Argaela Rural en El Burgo de Osma, Soria con perros

Apartamentos Castilla y León Soria


se admiten mascotas perros en Soria
Argaela Rural admiten perros en Soria
Apartamento se admiten mascotas en Soria
Apartamento Argaela Rural admiten perros en Soria
Apartamento Argaela Rural admiten perros en Soria
Apartamento Argaela Rural admiten perros en Soria




whatsapp

Pasar unos días con tu perro en El Burgo de Osma es posible gracias a los apartamentos Argaela Rural, si te animas debes saber:

Si tu perro lo necesitara recomendamos la cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Contamos con dos fantásticos apartamentos independientes que pueden, también, alquilarse en conjunto; están totalmente equipados y cuentan con una decoración llamativa por su sencillez y funcionalidad a la vez que acogedora. Cada uno puede albergar hasta cuatro personas. WiFi gratis en todo el alojamiento.

La distribución de ambos es similar, habitación, baño, comedor y cocina. El apartamento superior dispone de una gran terraza.

Estamos ubicadados en El Burgo de Osma, Conjunto Histórico Artístico, desde donde se puede conocer un entorno rico en rutas y experiencias. En el mismo pueblo hay que visitar su catedral, caracterizada por su mezcla de estilos, su muralla, la universidad de Santa Catalina (de estilo renacentista), el antiguo hospital de San Agustín (barroco), el puente y castillo romanos y el yacimiento arqueológico de Uxama.

Desde nuestros apartamentos se pueden realizar diversas excursiones:

Además de disfrutar del abundante turismo cultural podrás realizar otro tipo de actividades relacionadas con la Naturaleza, rutas de senderismo con tu perro, montañismo, espeleología, parques de aventura, rutas a caballo, bicicleta, recoger setas, contemplar fauna y flora..., y como no, disfrutar de la rica gastronomía de nuestra tierra, estaremos encantados de asesorarte.


Argaela Rural
Calle Alharides 21
42300 El Burgo de Osma
Tel: (+34) 656 970 027 / 975 360 071