Hotel La Barca en Lepe, Huelva con perros

Hoteles Andalucía Huelva


se admiten mascotas perros en Huelva
Hotel La Barca admiten perros en Huelva
Hotel se admiten mascotas en Huelva
Hotel Hotel La Barca admiten perros en Huelva
Hotel Hotel La Barca admiten perros en Huelva




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

¿Por qué elegir el Hotel La Barca para viajar con perro a Lepe?

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel y su entorno?

Situado en el Valle de La Barca, que le da nombre, en Lepe, junto al río Piedras, en un entorno natural protegido, donde los amantes de la Naturaleza pueden realizar excursiones.

Lepe está a un paso de las mejores playas de Huelva, La Antilla, Islantilla, El Portil.., y de Portugal, así se puede pasar una jornada en el país vecino y volver al Hotel La Barca a descansar y reponer fuerzas en nuestro restaurante.

Las habitaciones del Hotel son amplias y confortables, exteriores con terraza, y con baño completo, TV y aire acondicionado.

Estamos ubicados privilegiadamente para hacer escapadas y conocer todos los atractivos turísticos que nos rodean, por ejemplo Cartaya, que se encuentra a tan solo dos kiómetros y medio y tiene un centro histórico que no te puedes perder, destacando su Castillo y la Plaza Redonda, además de sus playas de blanca y fina arena.

En Isla Cristina no se puede perder la subasta del pescado en la lonja, después de llegar los barcos. Más próximo a Portugal se encuentra Ayamonte conocida por sus playas, su carnaval y por la Semana Santa. Ya en Portugal, puede conocer y perderse por los preciosos pueblos del Algarve, afamado destino turístico.

Si vamos en otra dirección, hacia la Sierra, podemos visitar las Minas de Río Tinto y su Museo. Aracena, en la que destaca su fortaleza y la Gruta de las Maravillas o ir visitando los numerosos pueblos de la Sierra de la Aracena conocidos por su producto estrella, el jamón.

También es muy interesante dedicar una jornada a la ruta Colombina, donde se pueden conocer todos los detalles del descubrimiento de América, desde el Monasterio de La Rábida hasta el Parque de las Caravelas.

Contamos con piscina y una magnífica terraza. Parking y WiFi gratuitos.

 

Hotel La Barca
Carretera Nacional 431, Km.113.5
21440 Lepe
Tel.: 959 391 025

Ver Fechas de disponibilidad booking