La Rana en Sanxenxo, Pontevedra con perros

Apartamentos Pontevedra


se admiten mascotas perros en Pontevedra
La Rana admiten perros en Pontevedra
Apartamento se admiten mascotas en Pontevedra
Apartamento La Rana admiten perros en Pontevedra
Apartamento La Rana admiten perros en Pontevedra
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Sanxenxo y alojarte en los Apartamentos La Rana tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Apartamentos de nueva construcción situados en el municipio de Sanxenxo, entre las playas de Major y La Lanzada, el destino turístico por excelencia de Galicia.

Ubicados en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y a pocos metros de la playa de La Lanzada, una de las más grandes y bonitas de Galicia. Lugar ideal para descansar y disfrutar del mar y de los numerosos atractivos turísticos de las Rías Baixas. A tán sólo 5 minutos del casco urbano de Sanxenxo, Portonovo y O Grove con gran variedad de restaurantes, terrazas, tiendas y locales de diversión y ocio.

INSTALACIONES

Apartamentos con capacidad para 4 personas dotados de un dormitorio con cama de 135 cm, cuarto de baño completos con bañera, cocina tipo americana, comedor sala de estar con sofá-cama doble y balcón o terraza con mobiliario.

Completamente amueblados y equipados con televisión LCD 22", frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje y utensilios de cocina, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, secador de pelo y plancha. Todos los apartamentos disponen de calefacción y agua caliente central.

Las instalaciones se completan con recepción, garaje y lavandería.

En las proximidades hay un centro hípico y una area recreativa con pista de karts, quads, canoas, mini-golf y tirolina, además de varios restaurantes, cafeterías, supermercados, servicio de autobuses y varios establecimientos hoteleros.

ENTORNO

Los apartamentos están situados en un entorno de gran belleza paisajística, rodeados de mar y abundante naturaleza, su ubicación permite desplazarse facilmente a los lugares turísticos más importantes de las Rías Baixas en poco tiempo.

Cabe destacar los cascos urbanos de Portonovo, O Grove, Cambados y Combarro, la isla de La Toja, sin olvidarnos del centro de Sanxenxo con su puerto deportivo y el paseo marítimo de la playa de Silgar, con numerosas terrazas, tiendas y locales de entretenimiento diversión y ocio.

Además las numerosas playas que hay en los alrededores son ideales para la practica de numerosos deportes nauticos como: vela, surf, windsurf, submarinismo, pesca deportiva, motoacuatica, etc.

 

Apartamentos La Rana
Major - Ctra. La Lanzada, 124
36960 Sanxenxo
Tel: (+34) 629 945 571 / 649 030 327

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }