Apartamentos Verano Azul en Nerja, Malaga con perros

Apartamentos Andalucía Málaga


se admiten mascotas perros en Málaga
Apartamentos Verano Azul admiten perros en Málaga
Apartamento se admiten mascotas en Málaga
Apartamento Apartamentos Verano Azul admiten perros en Málaga
Apartamento Apartamentos Verano Azul admiten perros en Málaga




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Viajar a Nerja con mascota es posible alojándote en los apartamentos Verano Azul, si viajas con perro debes tener en cuenta que: 

Si fuera necesario, te recomendamos la siguiente clínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

El complejo Verano Azul, se encuentra situado al inicio de la bajada a la Playa de Burriana, la más popular de Nerja (700 mts del mar) y a 15 minutos caminando del Balcón de Europa, que es el centro neurálgico de Nerja.

Alrededor de la Urbanización puede encontrar el Ambulatorio de la Seguridad Social, Supermercados, Cafeterías y Restaurantes, Gasolinera y Farmacia.

APARTAMENTOS

Características comunes

Exteriores, con balcón o terraza con mesa y sillas, calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño completo, horno convencional, placas eléctricas de cocina, frigorífico, televisión.

Características particulares

Urbanización con parterres y zonas ajardinadas, 2 piscinas con césped (en las piscinas es el único lugar de la Urbanización donde tienen prohibida la entrada las mascotas, de acuerdo con la legislación vigente sobre uso de piscinas de la Junta de Andalucía).

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Los apartamentos se entregan limpios, con ropa de cama y una toalla de baño y una de mano por cada persona alojada en el apartamento.

ACTIVIDADES

Excursiones desde Nerja: Granada con visita a la Alhambra y los jardines a 1 Hora, Córdoba a 2 Hora, Sevilla a 2,5 Horas, Alpujarras 1 Hora, Marruecos (con Ferry) desde Algeciras 3,5 Horas

 

Apartamentos Verano Azul
Avda. Pescia, s/n
29780 Nerja
Tel: (+34) 952 522 629 - 952 528 289
Fax:(+34) 952 525 272

Ver Fechas de disponibilidad booking