Apartamentos Rodeiramar 2A en Cangas de Morrazo, Pontevedra con perros

Apartamentos Pontevedra


se admiten mascotas perros en Pontevedra
Apartamentos Rodeiramar 2A admiten perros en Pontevedra
Apartamento se admiten mascotas en Pontevedra
Apartamento Apartamentos Rodeiramar 2A admiten perros en Pontevedra
Apartamento Apartamentos Rodeiramar 2A admiten perros en Pontevedra




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Pasa unos días fantásticos con tu perro en Cangas de Morrazo alojándote en los apartamentos Rodeiramar 2A, tienes que tener en cuenta que:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si sufres algún contratiempo te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Los apartamentos Rodeiramar son un destino envidiable para pasar unos días tranquilos junto al mar, con tus seres queridos, incluido tu perro, si bien esta playa (situada a 20 metros) no permite el acceso a los perros encontrarás cerca algunas que sí lo hacen, como la Playa da Cunchiña, situada a unos once minutos en coche.

Nuestros apartamentos están situados en el mismísimo paseo marítimo de Cangas de Morrazo junto a la playa con bandera azul.

Desde Rodeiramar se puede conocer la zona de las Rias Baixas, ciudades bonitas y cuidadas como Vigo, Pontevedra y Santiago y a la vuelta puede disfrutar de nuestros jardines o dar un paseo junto al mar. En Cangas existe todo tipo de servicios, hay numerosos restaurantes, donde degustar nuestros platos típicos, sobre todo nuestro afamado marisco.

Contamos con apartamentos de dos y tres habitaciones, los primeros pueden ser en primera o segunda planta o con jardín propio con mobiliario y los segundos son todos de planta baja con jardín y mobiliario. Todos ellos están completamente amueblados y cuentan además con salón, cocina y baño y todo lo necesario para pasar unos días cómodo entre nosotros (menaje de cocina, ropa de cama y baño, plancha, microondas, lavadora, TV, calefacción...

Además, nuestros clientes podrán disfrutar de WIFI gratuito, cafetera, salón social, parking gratyuito y zonas ajardinadas.

ENTORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Apartamentos Rodeiramar 2A 
Avda. de Orense, 76 - Playa de Rodeira
36940 Cangas de Morrazo
Tel/Fax: (+34) 986 301 749

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }