Apartamentos Rurales Coviellador en Coviella, Asturias con perros

Apartamentos Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Apartamentos Rurales Coviellador admiten perros en Asturias
Apartamento se admiten mascotas en Asturias
Apartamento Apartamentos Rurales Coviellador admiten perros en Asturias
Apartamento Apartamentos Rurales Coviellador admiten perros en Asturias




whatsapp

Los apartamentos rurales Coviellador, se encuentran situados en Coviella, una preciosa y tranquila aldea de Cangas de Onis muy cercana a todos los puntos de interés turístico del oriente de Asturias como Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa, los lagos Enol y La Ercina, las playas de Ribadesella y Llanes, etc.

LOS APARTAMENTOS

Coviellador se compone de dos apartamentos de 60 metros cuadrados de 4 a 6 plazas, que se distribuyen en salón-cocina totalmente equipado (nevera, lavadora, congelador, DVD, menaje…), baño con plato de ducha, dos habitaciones, una con cama matrimonial de 1,50 m. y otra doble así mismo dispone de un altillo el cual tiene otra cama matrimonial.

En el exterior dispone de amplio jardín con barbacoas, columpio, mesas, tumbonas y aparcamiento privado.

Los apartamentos turísticos rurales de categoría 2 llaves COVIELLADOR están enclavados en una finca cerrada perimetralmente y situada en una bonita aldea del concejo de Cangas de Onís llamada Coviella, la cual dista solo un kilometro de la villa de Arriondas, la diferencia con otros alojamientos del mismo tipo es la comodidad de estar en una tranquila zona rural, pero sin renuciar a la cercanía de los servicios de la zona urbana, de la costa ,del río y de la montaña.

Nuestros apartamentos están inaugurados en abril de 2009 y están pensados para pasar un íntimo y tranquilo descanso ya que, al ser solo dos apartamentos y máximo seis plazas cada uno, se crea un ambiente más familiar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Exterior:

Interior:

Otros:

MASCOTAS

 

 

Apartamentos Rurales Coviellador 33547 Coviella Tel: (+34) 689 559 875