Apartamentos Andrea en Belmonte de Miranda, Asturias con perros

Apartamentos Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias
Apartamento se admiten mascotas en Asturias
Apartamento Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias
Apartamento Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Los apartamentos Andrea se encuentran situados en Belmonte de Miranda, capital del concejo que lleva el mismo nombre y situado entre la región Central y Occidental de Asturias.

Los Apartamentos Andrea cuentan con un total de cinco apartamentos, donde se combina en perfecta armonía el estilo moderno con la calidez de la tradición rural.

En los Apartamentos Andrea podremos disfrutar de:

Todos los apartamentos exteriores con vistas al pueblo y a las montañas que nos rodean.

ACTIVIDADES

Para el tiempo libre es este un entorno ideal para el descanso, por su tranquilidad y su silencio o para realizar actividades con una gran variedad de posibilidades como la pesca (recuerde que podemos darle clases de pesca), la caza, el senderismo, las rutas a caballo, …

En cuanto a su riqueza cultural cabe destacar: los restos arqueológicos como los Túmulos de la Ruta de la Mesa y el Camín Francés, los Castros de Vigaña, Ondes, Alfamurfe y Cuevas; restos de las explotaciones mineras de oro de época romana en la Sierra de Begega; las torres bajomedievales de Quintana y Montovo; la fragua de Alvariza ; las iglesias de San Martín de Leiguarda S. XV, de San Bartolomé S. XVII, de San Pedro de Vigaña con restos románicos, de Cuevas con un retablo Barroco; la Casa Blasonada de Pumarada, la Casa Palacio de Cienfuegos de Agüerina S. XVII; y la Central Hidroeléctrica de Selviella con relieves de Vaquero Palacios. ..

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamentos Andrea Avenida del Puerto, 7   33830 Belmonte de Miranda (Asturias)   Tel: (+34) 985 762 451 - 985 762 142 - 630 650 009

Ver Fechas de disponibilidad booking