Apartamentos Andrea en Belmonte de Miranda, Asturias con perros

Apartamentos Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias
Apartamento se admiten mascotas en Asturias
Apartamento Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias
Apartamento Apartamentos Andrea admiten perros en Asturias




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Los Apartamentos Andrea admiten mascotas en Belmonte de Miranda.

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

Situación y ¿cómo son los apartamentos?

La situación privilegiada de los apartamentos Andrea permite conocer un amplio entorno, las zonas más turísticas y también las menos conocidas, así tomandolos como punto de partida se pueden hacer escapadas a Cudillero, Oviedo o Avilés a poco más de 30 kilómetros.

Los Apartamentos Andrea cuentan con una decoración cálida y confortable, con reminiscencias rurales pero sin olvidar los detalles y servicios de nuestra época. Los cinco apartamentos cuentan con un dormitorio, hay uno que tiene dos, sala de estar con chimenea y sofá-cama, TV, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Destacan las magníficas vistas, ya que son todos exteriores, tanto al pueblo como a las montañas de alrededor.

¿Qué hacer?

Tenemos la gran fortuna de contar con un entorno rico en belleza, cultura y gastronomía, que acompañada a las diversas actividades relacionadas con el ocio hacen de su estancia toda una experiencia que querrá repetir, además, si lo desea también hay tiempo para disfrutar de la paz y silencio.

Les podemos enseñar a pescar y se pueden realizar actividades como la caza, el senderismo, las rutas a caballo...

Se deben visitar los abundantes restos arqueológicos como los Túmulos de la Ruta de la Mesa y el Camín Francés, los Castros de Vigaña, Ondes, Alfamurfe y Cuevas

También son curiosos los restos de las minas de oro de época romana en la Sierra de Begega, las torres bajomedievales de Quintana y Montovo y la fragua de Alvariza.

Entre los monumentos religiosos destacan las iglesias de San Martín de Leiguarda (S. XV), la de San Bartolomé (S. XVII), la románica de San Pedro de Vigaña, la de Cuevas y su retablo Barroco.

Las construcciones civiles que destacan son la Casa Blasonada de Pumarada, la Casa Palacio de Cienfuegos de Agüerina (S. XVII) y la Central Hidroeléctrica de Selviella, entre otros.

 

Apartamentos Andrea
Avenida del Puerto, 7
33830 Belmonte de Miranda
Tel: (+34) 985 762 451 - 985 762 142 - 630 650 009

Ver Fechas de disponibilidad booking