La Masoveria del Bosc en Valls, Tarragona con perros

Apartamentos Tarragona


se admiten mascotas perros en Tarragona
La Masoveria del Bosc admiten perros en Tarragona
Apartamento se admiten mascotas en Tarragona
Apartamento La Masoveria del Bosc admiten perros en Tarragona
Apartamento La Masoveria del Bosc admiten perros en Tarragona




whatsapp

La Masoveria del Bosc está situada dentro de la finca "Bosc Nou", incluida en la zona de "Els Boscos de Valls" y en el término municipal de Valls (Tarragona), comarca del Alt Camp.

Hemos acondicionado esta antigua casa de labranza para el turismo rural y está previsto que se divida en 3 apartamentos con capacidad entre 4 y 8 personas, totalmente equipados, pensados para la comodidad y el total disfrute de nuestros huéspedes durante todo el año.

Ahora ya podéis disfrutar de "Els Ceps", de "Les Oliveres" y de "Les Alzines".

APARTAMENTOS

Els Ceps dispone de:

Les Oliveres dispone de:

Les Alzines dispone de:

Todos los apartamentos están equipados con:

El jardín que rodea La Masoveria cuenta con un bonita piscina, mobiliario de terraza, bosque de pinos, sala para juegos, barbacoa comunitaria y un camino que recorre la finca, en el que podréis disfrutar de las diferentes especies vegetales que tenemos, así como de un molino centenario.

Todo ello, además está rodeado de villas emblemáticas, rutas históricas y un sinfín de alicientes idóneos para unas vacaciones de ensueño.

También, ofreceremos toda la información necesaria sobre actividades, rutas y excursiones por la comarca.

Os encontraréis en un paraje excepcional, con 12 hectáreas de bosques y campos de cultivo, donde se puede pasear, los niños pueden jugar con toda tranquilidad y donde el relax está garantizado.

ENTORNO

La comarca del Alt Camp tiene un gran patrimonio arquitectónico, cultural y paisajístico que se amplía con el de otras comarcas como la Conca de Barberà, el Urgell, el Tarragonès, Baix Penedès y Baix Camp. También por su proximidad con la Costa Dorada resulta una zona excelente para diferentes actividades. A continuación nombraremos los lugares más interesantes para visitar y las actividades que se pueden hacer por la comarca:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS  

 

La Masoveria del Bosc Finca Bosc Nou (Els Boscos de Valls) 43800 Valls Tel: (+34) 669 191 326 - 977 600 941