Apartamentos Zahara en Atlanterra (Zahara), Cadiz con perros

Apartamentos Cádiz


se admiten mascotas perros en Cádiz
Apartamentos Zahara admiten perros en Cádiz
Apartamento se admiten mascotas en Cádiz
Apartamento Apartamentos Zahara admiten perros en Cádiz
Apartamento Apartamentos Zahara admiten perros en Cádiz




whatsapp

Vacaciones en Zahara con tu perro. Condiciones de Apartamentos "El Refugio":

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Los apartamentos "El Refugio" están situados en la zona de costa de Zahara de los Atunes, un lugar privilegiado lleno de luz y color, playas de fina arena y atardeceres de ensueño.

Con mas de 8 km. de playas es uno de los lugares de moda donde la tranquilidad y el disfrute del entorno es facil de conseguir.

Solo Alquilamos en Verano.

El Refugio - Apartamentos en Atlanterra - Zahara, junto a la playa de Atlanterra, en segunda línea, y a 3,5 Km del pueblo de Zahara de los Atunes. Puedes elegir apartamentos de 1 ó 2 dormitorios o estudios ubicados en el ático, todos pertenecientes a el complejo que se encuentra trás el hotel "Meliá Atlanterra". Todos los apartamentos cuentan con Aire Acondicionado.

Cuentan con piscina y parking.

Es un destino ideal, dado que los apartamentos están ubicados en una zona tranquila, pero próximos a todo tipo de servicios y de ocio. Se pueden realizar numerosas actividades en el entorno, sobre todo las relacionadas con los deportes marinos, y como hay un entorno natural muy rico, también se pueden realizar rutas a pie, caballo, bicicleta...

 

Apartamentos Zahara
11393 Atlanterra (Zahara)
Tel: (+34) 699 951 705