Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 





Complejo Rural Caicune
Casarabonela, Málaga


Ver Fechas de disponibilidad



El Complejo Rural Caicune está situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Localizado en el municipio de Casarabonela, goza de buenas comunicaciones ya que está a tan sólo media hora de Málaga por la autovía del Parque tecnológico (A357) y a 43 kilómetros de Marbella a través de la carretera de Ojen (A 355) Alozaina a 354 km 6,5

La decoración rústica, los tonos pastel y el entorno invitan al descanso y a la tranquilidad o bien a pasear y conocer las múltiples posibilidades de los pueblos de alrededor.
 
Está compuesto de Habitaciones, Apartamentos o Suites con Jacuzzi. Algunos de los apartamentos rurales poseen dos coquetas plantas, para separar la zona del salón con la chimenea y comedor, de los dormitorios abuhardillados.

RESTAURANTE

El restaurante Caicune está ubicado en unos de los parajes naturales más bonitos de la provincia de Málaga, en plena Sierra de Las Nieves, al pie de la Sierra Prieta, dentro de un cortijo del siglo XVII, restaurado en un magnífico hotel rural de encanto donde se cuida el lujo y el refinamiento hasta el más mínimo detalle.

Con raíces en la cocina tradicional y productos de la mas alta calidad nuestro equipo de cocina aconsejado por el Chef Tato García en la elaboración de las cartas antiguo alumno de la prestigiosa escuela de La Consula, aplican su cariño y su técnica para ofreceros una cocina natural con productos muchos de ellos cultivados en su propia huerta ecológica, ofreciéndonos una cocina tradicional atendido por un magnífico equipo de sala que con su profesionalidad y cariño le haran disfrutar de su descanso en nuestro complejo rural. La carta va cambiando en función de la temporada. Disponemos de las opciones de menus del día que varía semanalmente según productos de temporada

ACTIVIDADES

Posee una finca de 500.000 metros cuadrados con bosques y roqueos para la práctica del senderismo y un lago de 20.000 metros cuadrados, ideal para la práctica del Piragüismo y la Pesca Deportiva de Carpa Royal.

Rutas a Caballo en el parque natural y disfrutar de un rato divertido en nuestra pista de PaintBall Caicune, Caicune Escuela de Golf

Dentro del complejo se encuentran los manantiales de fuentemina "Aguavida" (Agua mineromedicinal para uso corriente).

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten mascotas pequeñas gratis bajo petición y disponibilidad
  • Para las grandes disponemos de instalaciones adecuadas junto a un apartamento


 

 

 

 

Complejo Rural Caicune
Ctra. Casarabonela a Alozaina Km 6.5
29566 Casarabonela
Tel:  (+34) 952 456 542 - 649 083 885
Fax :(+34) 952 456 119
www.ruralcaicune.com

Ver Fechas de disponibilidad

Regreso




Apartamentos que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009 - 2014