Las Terrazas del Albir en L'Alfas del Pi, Alicante con perros

Apartamentos Comunidad Valenciana Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
Las Terrazas del Albir admiten perros en Alicante
Apartamento se admiten mascotas en Alicante
Apartamento Las Terrazas del Albir admiten perros en Alicante
Apartamento Las Terrazas del Albir admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a L'Alfas del Pi y alojarte en Las Terrazas del Albir tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Pequeño y confortable edificio de apartamentos y estudios, situado en una zona  en la que la tranquilidad y el relax son su valores más destacables, así como la belleza de su playa y montaña y la proximidad a la bella Altea y al “bullicioso” Benidorm, con lo que la hace doblemente atractiva. Precios muy asequibles y trato familiar. Toda una invitación al descanso y al relax, disfrute de sus vacaciones con nosotros.

Contamos con apartamentos de 1 dormitorio (con capacidad para 4 personas) y de estudios para un máximo de 3 personas. Todos tienen cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV satélite y teléfono con línea exterior, cocina bien equipada, moderna y funcional, con tostadora, microondas, hervidor de agua, vitrocerámica y frigorífico así podrá preparar desayunos, aperitivos o comidas ligeras y degustarlas en el balcón. Contamos con una animada piscina y una zona del bar con terraza donde relajarse y tomar un refresco bajo la sombrilla.

Nuestros apartamentos son de caracter familiar y los niños disfrutan de la piscina y de la zona de juegos, también contamos con un Jacuzzi, ideal para un merecido relax.

SERVICIOS

 

Las Terrazas del Albir
Cami Vell Altea 56
03581 L'Alfas del Pi
Tel: (+34) 966 864 488
Fax:(+34) 966 864 885

Ver Fechas de disponibilidad booking