Balcón del Pirineo en Broto, Huesca con perros

Apartamentos Huesca


se admiten mascotas perros en Huesca
Balcón del Pirineo admiten perros en Huesca
Apartamento se admiten mascotas en Huesca
Apartamento Balcón del Pirineo admiten perros en Huesca
Apartamento Balcón del Pirineo admiten perros en Huesca




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Buesa y alojarte en los Apartamentos Balcón del Pirineo tienes que tener en cuenta:

IMPORTANTE SI VIAJAS CON PERRO

DESCRIPCIÓN

Tenempos a su disposición Apartamentos rurales de 1 y dos habitaciones y una casa rural de 4 habitaciones

Situados junto al parque nacional de Ordesa, en pleno casco antiguo de Buesa, están rodeados por naturaleza, al sur el barranco y la cascada Ribal, y al Norte una zona ajardinada.

En el jardín hay mesas de piedra y barbacoa, todo ello a la sombra de nuestros árboles frutales, una zona con juegos para los más pequeño y un gallinero, que seguro llamará también su atención. Además, en el exterior, hay para su disfrute un jacuzzi-spa techado y desde puede observar nuestro fantástico entorno

En la planta baja tenemos nuestro restaurante especializado en carnes asadas, desde su terraza podrán disfrutar de las mejores vistas del valle de Broto.

ACTIVIDADES

Para los ratos libres dispones de múltiples actividades de ocio, deportes y culturales de las cuales aquí te mostramos unas pocas, en nuestro establecimiento te informaremos de todo lo que precises, siempre con el trato personalizado y afable que distingue a nuestras gentes:

Son innumerables las oportunidades que tenemos para que tus vacaciones o escapadas entre nosotros te resulten inolvidables.

Podrás disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido con numerosas rutas y excursiones, degustar la gastronomía de la zona y alojarte en nuestro establecimiento, cuyo enclave, es uno de los más bellos del Pirineo.

 

Balcón del Pirineo
22375 Buesa
Tel: (+34) 974 486 175
Fax:(+34) 974 486 175

Ver Fechas de disponibilidad booking