Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 





Casa Pipa
Pola de Somiedo, Asturias

Situados en el Parque Natural de Somiedo los Apartamentos Casa Pipa se han rehabilitado como alojamientos rurales conservando la estructura y materiales originales, respetando el entorno incomparable en el que se encuentran para ofrecer un ambiente rústico, cálido y confortable en cualquier época del año.

Se ubican en el Concejo de Somiedo tratando de responder a las distintas necesidades y preferencias de nuestros visitantes, siendo el enclave perfecto para saborear las peculiaridades de la vida rural en contacto directo con la naturaleza, el patrimonio y la cultura popular

Casa Pipa son dos apartamentos rurales completamente independientes.

En la planta baja un apartamento con capacidad para dos personas con una amplia habitación matrimonial con vestidor, salón-cocina y baño. Y en la planta superior un apartamento con capacidad para cuatro personas con dos habitaciones una matrimonial y la otra con dos camas individuales, salón-cocina y baño.

Ambos apartamentos disponen de una pequeña zona ajardinada con vistas y una amplia plazoleta privada con aparcamiento.

Situados en la parte alta del pueblo de Pola de Somiedo disfrutará de estupendas vistas y absoluta tranquilidad.

ENTORNO

El Parque Natural de Somiedo es visita obligada para todos los amantes de la naturaleza en estado puro. Podemos afirmar que constituye el espacio protegido que mejor representa los valores naturales y etnográficos de la montaña asturiana.

Además podrá conocer el modo de vida trashumante de los "vaqueiros de alzada". Con todo este singular patrimonio natural y etnográfico ha llegado Somiedo hasta nuestros días y con el objeto de preservar todos estos valores fue declarado en 1988 Parque Natural y en el año 2000 Reserva de la Biosfera.
 
Sus extensos bosques albergan especies tan representativas como el urogallo, el rebeco y el oso pardo, una variada flora como la endémica "Centaura Somedanum". Lagos de origen glaciar, ríos, fuentes y manantiales brotan de todos sus rincones. Todo su territorio está salpicado de cabañas de teito, constucciones populares como hórreos y paneras, ocheras, molinos ..

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • No limitamos a ningún tipo de mascota, siempre que se respete y se cuiden las cosas de la casa.
  • Sin suplemento económico.

 

 

 

 

Apartamentos Rurales Casa Pipa
Cno. El gacho s/n
33840 Pola de Somiedo
Tel: (+34) 985 763 948 - 665 308 937


Regreso




Apartamentos que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009 - 2014