Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf en Benidorm, Alicante con perros

Apartamentos Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf admiten perros en Alicante
Apartamento se admiten mascotas en Alicante
Apartamento Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf admiten perros en Alicante
Apartamento Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Benidorm y alojarte en el complejo Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Benidorm se extiende a lo largo de dos bellas playas, Levante y Poniente, zona ésta más tranquila, propicia para disfrutar de vacaciones en familia, incluido tu perro.

El complejo lo componen dos edificios situados frente a una zona ajardinada y al golf pitch and putt de Las Rejas. En sintonía con el estilo habitual de los apartamentos de la cadema Pierre&Vacances, la modernidad y funcionalidad son las características predominantes, todos están climatizados y la mayor parte cuenta con balcón.

El complejo Benidorm Poniente Golf cuenta con una piscina exterior y una interior climatizada, de carácter accesible para personas con movilidad reducida y un gimnasio para np perder la forma. La playa de Poniente está bastante cerca, a unos diez minutos caminando.

Los apartamentos son de una habitación con una capacidad máxima de 3 personas, cuentan además con un salón con sofá y TV, baño y cocina totalmente equipada

ACTIVIDADES

ENTORNO

Benidorm dispone de una situación geográfica privilegiada que le dota de un clima agradable durante todo el año, es un destino turístico reconocido a nivel internacional, con 6 kilómetros de playas de arena y una bellísima bahía, su concurrido y animado paseo marítimo así como el centro histórico con sus pintorescas callejuelas y su sorprendente iglesia del siglo XIX con su característica cúpula azul.

 

Pierre&Vacances Benidorm Poniente Golf
Calle Presidente Adolfo Suárez 7
03502 Benidorm
Tel: (+34) 965 869 797

Ver Fechas de disponibilidad booking