Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 





Apartamento

SALÓN DE TÉ
Zagra - Granada

abrir calendario

Dirección: Carretera Zagra - Las Pilas Km 0,5

SALÓN DE TÉ capacidad 2 personas Estudio con cama de matrimonio y sofá-cama, cocina incorporada en el salón, cuarto de ducha, jardines comunes. Huerta Avililla son Preciosas Casas de Rurales en Granada (categoría turismo 3 llaves) en pleno corazón de Andalucía, aproximadamente a una hora de Málaga y Granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba. ¡¡¡PRECIOSA Y SOLEADA PISCINA entre olivos centenarios y espectaculares vistas!!! Con una arquitectura de lujo y exclusiva con techos de madera y paredes blancas, con grandes terrazas y vistas magnificas. Las casas tienen grandes salones, estupendos dormitorios, cocinas equipadas, baños, calefacción, chimenea, terrazas, jardines y barbacoa independiente en el jardín.

Las casas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador, lavadora.

INTERCAMBIO ESPAÑOL-INGLES CONVIVE EN CASAS RURALES CON NATIV@S UN FIN DE SEMANA POR SOLO 49 €.

Del 28 al 30 de mayo. APRENDE INGLÉS O ESPAÑOL DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA!!! UN FIN DE SEMANA CON FIESTA, SENDERISMO , RUTA ARQUEOLÓGICA, DESAYUNO CONTINENTAL SELF-SERVICE, PICNIC LUNCH, PAELLA/BARBACOA.

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN: karen-huerta-granada@live.com 958221565 686737791 Disponemos de SALONES de hasta 70 m2 para reuniones y AULA DE AUDIOVISUALES. Situadas en un bonito paraje de 40.000 m2 con mucha luz y magníficas vistas, con numerosas especies botánicas y gran variedad de pájaros.

Saborea las hortalizas y frutas que cultivamos de forma tradicional (en temporada). En la parcela existe una cueva natural abierta.

Tenemos un nacimiento de agua,"La fuente de la salud" dicen los ancianos que quien bebe nuestra agua se rejuvenece. Nuestro complejo está aislado donde se respira paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo está bien comunicado por carretera a 500 metros del pueblo de Zagra, donde encontrará todos los servicios rurales. ...

UN LUGAR DONDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON LOS CINCO SENTIDOS.
Características
 
Acceso discapacitados
Admite Mascotas
Admite Tarjeta
Senderismo
Sitio Pintoresco
Zona de Bellos Paisajes
Piscina

Alrededores


PUEBLOS QUE VISITAR: ZAGRA - Bonito y tranquilo pueblo de Zagra con su castillo árabe a 5 minutos. - Restos arqueológicos (dólmenes en Sierra de Martilla) TURISMO ACTIVO EN LOJA - Estación de vuelo libre de Loja - Escalada - Descenso de barrancos, senderismo, orientación y supervivencia, 4x4, rappel y piragüismo. RIOFRÍO - Centro de interpretación ambiental - Coto Intensivo de Pesca - Degustar las típicas truchas, el esturión y el caviar de Riofrío en los numerosos restaurantes. MONTEFRÍO - Declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982.

- Iglesia neoclásica de la Encarnación, redonda y con una espectacular cúpula. - La Peña de los Gitanos: Es un extraordinario conjunto arqueológico que alberga un centenar de dólmenes. IZNÁJAR - Pantano de Iznájar (Es el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, el parapente o la observación de aves acuáticas y la pesca deportiva) - La playa de Valdearenas en el Pantano de Iznájar (cursos de vela y piragua durante los meses de verano). CIUDADES QUE VISITAR: GRANADA Alambra, Generalife, Estación de esquí de Sierra Nevada, Alpujarra, Albayzin, Parque de las Ciencias. Pasear por encantadoras calles y saborear deliciosas tapas MÁLAGA Costa del Sol, museo Picaso, Magnificas playas. Degustar exquisito pescado, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro SEVILLA Giralda, río Guadalquivir Parque de atracciones (Isla Mágica). CÓRDOBA Mezquita Los Patios de Córdoba adornados con bonitas flores. ...

UN LUGAR DONDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON LOS CINCO SENTIDOS.





Apartamentos que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009 - 2014