L'Abiseu en Caboalles de Abajo, Leon con perros

Apartamentos León


se admiten mascotas perros en León
L'Abiseu admiten perros en León
Apartamento se admiten mascotas en León
Apartamento L'Abiseu admiten perros en León
Apartamento L'Abiseu admiten perros en León
Apartamento L'Abiseu admiten perros en León
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Caboalles de Abajo y alojarte en los apartamentos rurales L'Abiseu tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Situados en un lugar de incomparable belleza los Apartamentos Rurales L´Abiseu son un destino magnífico para conocer un entorno rico en distintos ámbitos, Naturaleza, cultura, ocio y gastronomía.

El edificio, de nueva construcción, alberga tres apartamentos y dos estudios, a los que les hemos procurado un ambiente cálido con una decoración rústica, cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de seis personas, cuentan con salón-comedor (sofá, chimenea y TV) con cocina equipada de estética abierta, aseo y terraza en plata baja, en la planta de arriba hay dos habitaciones, baño completo (ducha hidromasaje). Los estudios, con una capacidad de 2-3 personas, están distribuidos en una planta única y cuentan, en una estancia, con cama de matrimonio, salón-comedor con TV y cocina abierta equipada, más un baño completo con ducha hidromasaje (uno tiene chimenea). Todos cuentan con ropa de cama y baño

En el exterior hay un gran jardín con hamacas, parque de juegos para niños y barbacoa con cenador, además de las impresionantes vistas.

Estamos ubicados en Caboalles de Abajo, un pequeño pueblo situado en el Valle de Laciana al noroeste de la provincia de León, zona declarada Reserva de la Biosfera desde donde disfrutamos de unas vistas inmejorables a la montaña, sin duda, un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

Dependiendo de la época del año se pueden realizar numerosas actividades en nuestro entorno más cercano, estamos a tan solo 10 kilómetros de la Estación de esqui de Leitariegos, senderismo por nuestras brañas, bosques y montañas, pesca en el río Sil, piragüismo, rutas a a caballo o bicicleta.., así como realizar enriquecedoras visitas a el Parque Natural de Somiedo, a la Reserva de Muniellos, las famosas Médulas en el Bierzo, etc., siempre les podremos aconsejar sobre actividades, fiestas y distintos eventos que se realicen por la zona. Destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu perro

WiFi y aparcamiento gratuitos

 

Apartamentos Rurales L'Abiseu
Calle Real 14
24110 Caboalles de Abajo
Tel: (+34) 987 49 00 91 - 627 54 30 64 - 685 10 03 13

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }