Casa de la Alberca en Granada, Granada con perros

Apartamentos Andalucía Granada


se admiten mascotas perros en Granada
Casa de la Alberca admiten perros en Granada
Apartamento se admiten mascotas en Granada
Apartamento Casa de la Alberca admiten perros en Granada
Apartamento Casa de la Alberca admiten perros en Granada




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Conocer Granada con perro es más fácil gracias a los Apartamentos Casa de la Alberca, si los eliges tienes que tener en cuenta que:

Si tu perro lo necesitara te recomendamos la siguiente Clínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Los apartamentos Casa de la Alberca tienen una ubicación singular que les aporta un encanto especial, están situados en el el interior de una Corrala del S. XVI, magníficamente rehabilitada, lo forman 5 apartamentos con mucha personalidad en pleno centro histórico de la ciudad.

Así podemos conocer de cerca el casco antiguo de Granada descubriendo rincones a cada paso, además se puede disfrutar de numerosos locales de restauración bares de tapas, restaurantes, así como numerosos comercios donde realizar compras de todo tipo.

A un paso se encuentra la Alhambra, la Plaza Nueva, la Catedral, el Paseo de los Tristes, y sin coger el coche para nada, si vienes con tu perro seguro que agradece unos largos paseos por la zona.

Puedes aparcar tu coche en un garaje concertado, es de pago pero con condiciones especiales para los huéspedes de los Apartamentos

Todos los apartamentos son exteriores y cuentan con climatización (frío/calor) en todas las estancias, dos dormitorios dobles o triples (capacidad total 7 personas), gran salón comedor (con sofás cama), cocina totalmente equipada con electrodomésticos y cuarto de baño completo.

Además ofrecemos conexión a Internet gratuita por Wi-fi

 

Casa de la Alberca
Calle Santiago 9
18009 Granada
Tel: (+34) 958 224 277 - 635 652 707 - 615 384 684
Fax:(+34) 958 224 277

Ver Fechas de disponibilidad booking