El Caxigu en Arenas de Cabrales, Asturias con perros

Apartamentos Asturias


se admiten mascotas perros en Asturias
El Caxigu admiten perros en Asturias
Apartamento se admiten mascotas en Asturias
Apartamento El Caxigu admiten perros en Asturias
Apartamento El Caxigu admiten perros en Asturias
Apartamento El Caxigu admiten perros en Asturias
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Arenas de Cabrales y alojarte en El Caxigu tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Situados en Arenas de Cabrales, El Caxigu ofrece apartamentos turísticos ideales para disfrutar de un entorno natural sorprendente, próximo a los Picos de Europa y a treinta minutos de Llanes y sus playas, desde El Caxigu nos podemos desplazar por gran parte del Principado de Asturias y Cantabria, conociendo pueblos, gentes y sus tradiciones, así como el rico patrimonio cultural que atesora la zona, sin olvidarnos de la impresionante Naturaleza que nos rodea, dejando hueco, como no, a la gastronomía y a la realización de numerosas actividades de ocio.

Los apartamentos están completamente equipados y presentan distintas distribuciones, de una, dos y tres habitaciones (de una a ocho personas de capacidad), son todos exteriores, con calefacción; cuentan con salón-comedor con sofá-cama y TV, baño (dos en los de dos y tres habitaciones) y cocina equipada (nevera, fuegos, lavadora, microondas y menaje necesario para su estancia)

El edificio cuenta con ascensor, aparcamiento (de pago) y facilidades para personas con movilidad reducida. WiFi gratuito.

Hay variedad de actividades a realizar organizadas desde los propios apartamentos, siempre disfrutando de los hermosos parajes de nuestra tierra:

Las montañas que nos rodean son protagonistas allí donde miremos, su sola presencia hace que nos sintamos en un lugar muy especial. Estamos seguros que vas a disfrutar en compañía de vuestro perro, venid y comprobadlo

El Caxigu
Barrio Moradiellos s/n
33554 Arenas de Cabrales
Tel: (+34) 985 846 535

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }