Mar y Mar Agroturismo en San Sebastián, Guipuzcoa con perros

Apartamentos Euskadi País Vasco Guipúzcoa


se admiten mascotas perros en Guipúzcoa
Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa
Apartamento se admiten mascotas en Guipúzcoa
Apartamento Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa
Apartamento Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa
Apartamento Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa
Apartamento Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa
Apartamento Mar y Mar Agroturismo admiten perros en Guipúzcoa




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Visitar San Sebastián con perro:

  • Mar y Mar Agroturismo son unos apartamentos que admiten perros en San Sebastián, Guipúzcoa.
  • No existe limitación por tamaño, máximo dos por alojamiento.
  • Los perros deben estar educados y acostumbrados a viajar.
  • No pueden quedarse solos en los apartamentos. Cuentan con servicio de "canguro para perros" por si a alguna actividad turística no pueden acompañarle, el responsable de este servicio es un adiestrador titulado, consultar condiciones.
  • Cualquier incidencia causada por la mascota será responsabilidad de su dueño.
  • Sin suplemento por la estancia.
  • Comunicar que se viaja con mascota a la hora de hacer la reserva.

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

  • Clínica Veterinaria Abere, en Avda. De Tolosa 6 - Tel.: 943 313 968 - a 6,5 Kilómetros (unos 10 minutos en coche).

¿Cómo son los apartamentos Mar y Mar?

Están situados en Igueldo, un lujo de localización con San Sebastián a los pies, a solo 10 minutos en coche de su centro, en un entorno idílico, un bosque de 11000 m2 donde las hortensias son las protagonistas y donde tu mascota puede disfrutar de agradables paseos y juegos.

Es un alojamiento ideal para conocer San Sebastián y sus alrededores, descansando, rodeados de naturaleza y con la facilidad de conocer todos los atractivos turísticos de la zona.

La Casa está dividida en estudios y apartamentos, con una capacidad total de 22 personas. Hay dos estudios, dos apartamentos con terraza (uno de ellos adaptado) y, otros dos, tipo dúplex.

Todos ellos están decorados con un estilo actual y no les falta detalle para que su estancia sea lo más confortable posible, camas de 1,80 con colchones de visco-elástica en los dormitorios y todo tipo de enseres y utensilios en cocina y baño.

Aparte, el trato es personalizado y atento, y muy afín a las personas que viajan con mascota, ya que los propietarios son amantes de los animales. Aúna todos los ingredientes para disfrutar de una estancia inolvidable, rodeados de tranquilidad.

Existe también servicio de lavandería, secadora y plancha. Todos los alojamientos tienen WiFi.

¿Qué hacer?

Quizás la pregunta sería ¿qué no hacer?. San Sebastián es una ciudad de sobras conocida por su belleza, basta recorrer sus calles para percibir ese encanto especial tan característico, también se pueden visitar distintos pueblos pesqueros llenos de encanto como Orio, Getaria, Zumaia, Zarautz y su magnífica playa, Pasajes de San Juan, también se puede visitar Hendaya, Biarritz y San Juan de Luz.

En todos estos destinos hay una amplia agenda turística para disfrutar de la cultura, del ocio y, como no, de una rica gastronomía.

En el entorno más cercano existen numerosas rutas para practicar senderismo, rodeados de Naturaleza y acompañados con nuestra mascota, ir a la playa de Agiti o al Parque de Atracciones, lugar con mucha historia (inaugurado en 1912) y donde, desde sus terrazas, se puede disfrutar de las mejores vistas de San Sebastián.

Hay que recordar que en las playas de Guipúzcoa no se permiten mascotas en época estival, pero sí en el resto del año. No obstante, es un destino muy petfriendly, ya que encontrarás numerosos establecimientos (hostelería y comercio) en los que nuestros peludos son bienvenidos.

Actividades deportivas, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, golf, equitación y todas las relacionadas con el agua, natación, surf, vela, pesca, submarinismo...

Actividades culturales, conocido es el Festival de Cine de Donostia, pero durante todo el año se puede disfrutar de la Ruta de los tres Templos (Nuestra Sra. de Arantzazu, el santuario de Loyola en Azpeitia y la ermita de la Antigua en Zumárraga), también, y en menos de una hora, se puede visitar el museo Guggenheim en Bilbao, el Chillida-leku en Hernani o el Museo Jorge Oteiza en Alzuza.

 

Mar y Mar Agroturismo
Agiti Bidea 44 (Bº Igeldo)
20008 Donostia – San Sebastián
Tel.: (+34) 943 317 377

Mar y Mar AgroturismoVer Fechas de disponibilidad booking