Pierre & Vacances Comarruga en Comarruga, Tarragona con perros

Apartamentos Cataluña Tarragona


se admiten mascotas perros en Tarragona
Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento se admiten mascotas en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en Comarruga con perro.

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

Costa Dorada con perro.

Amplio complejo de apartamentos junto a la playa situado en Comarruga, un plueblo encantador, en plena Costa Dorada. Su inmensa playa de fina arena cuenta con la codiciada bandera azul, por la calidad de sus aguas y sus servicios.

El complejo lo forman 10 edificios de tres pisos que albergan 71 apartamentos con vistas al mar, con terraza o con jardín los que se encuentran en planta de calle. No hay ascensor. Entorno a los edificios hay jardines, también cuentan con una piscina.

Los apartamentos pueden ser de uno, dos o tres dormitorios, todos cuentan con salón con sofá-cama y TV, cocina semi-abierta y totalmente equipada para su estancia de vacaciones (lavadora, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, tostador, menaje...) y baño. WiFi en los apartamentos. Ropa de cama y baño incluida, así como un práctico kit de limpieza.

Próxima a los apartamentos hay una zona con comercios. Port Aventura se encuentra a 42 kilómetros.

Cerca de los apartamentos se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con el mar u otras como equitación, golf, tenis, fútbol, voleivol, alquiler de bicicletas, karting.., también es recomendable realizar excursiones culturales para conocer el rico patrimonio que se conserva en estas tierras, en Tarragona: el Castillo de TamaRit (Siglo XI), la Catedral, el Museo Arqueológico y todo su centro histórico con restos romanos importantes; Reus también destaca por la riqueza modernista de su casco antiguo y otros atractivos turísticos en localidades cercanas, Torredembarra, Creixell, El Vendrell, Barenys...

 

Pierre & Vacances Comarruga.
Avinguda de Palfuriana, 123 
43880 Comarruga
Tel.: (+34) 977 680 358

Ver Fechas de disponibilidad booking