Camping San Javier en San Javier, Murcia con perros

Campings Murcia


se admiten mascotas perros en Murcia
Camping San Javier admiten perros en Murcia
Camping se admiten mascotas en Murcia
Camping Camping San Javier admiten perros en Murcia
Camping Camping San Javier admiten perros en Murcia
Camping Camping San Javier admiten perros en Murcia
Camping Camping San Javier admiten perros en Murcia
Camping Camping San Javier admiten perros en Murcia




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Camping Pueblo de San Javier admite mascotas.

  • El Camping Pueblo de San Javier, en San Javier, Murcia, admite perros tanto en parcelas como en Bungalows.
  • La estancia de las mascotas tiene un suplemento por día y mascota que varía entre los 3 y los 6 euros dependiendo del alojamiento y la temporada.
  • Los perros deben estar perfectamente controlados.
  • Será responsabilidad de los dueños responder ante cualquier desperfecto ocasionado por la mascota.
  • Por favor, notifiquen que viajan con mascota a la hora de hacer la reserva.

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia os recomendamos:

  • Clínica Veterinaria Natura, en Ctra. Pinatar 34, bajo - Tel: 968 190 952 - Urgencias 24H: 647 100 061 - a 1,5 kilómetros (unos 4 minutos en coche).

¿Cómo es el Camping?

Situado en San Javier, a 3 kilómetros de las playas, abre todo el año, una buena opción para ir al cercano Mar Menor y disfrutar de su buen tiempo durante, prácticamente todo el año.

Cuenta con 190 parcelas y 17 bungalows y una extensa zona de ocio con piscina y zona deportiva e infantil.

  • Las parcelas son de 70-80 m2, disponen de toma de agua y corriente y desagüe, en ellas tienen cabida tiendas, convertibles, roulottes y autocaravanas.
  • Los bungalows son de varios tipos según sea la capacidad, desde dos personas hasta seis, todos ellos están equipados con el menaje necesario para una estancia vacacional.

Como complemento existen bloques sanitarios con lavabos, aseos, fregaderos, así como una zona de lavandería (lavadoras y secadoras).

La piscina está dividida en zona infantil y zona de adultos, alrededor cuenta con zona de cesped para tomar el sol. Hay biblioteca y zona de restauración con un Bar junto a la piscina y otro destinado a copas, restaurante con menú diario y carta. La zona dedicada a actividades deportivas cuenta con circuito cardio saludable, pistas de baloncesto, futbito, paddel, petanca...

Hay parking gratuito y WiFi (de pago).

¿Qué Hacer?

El Mar Menor está apenas a tres kilómetros y allí se pueden hacer distintas actividades y deportes acuáticos o tomarse un relajante y beneficioso baño de barro en Lo Pagan (a seis kilómetros).

Durante la época estival se organizan distintas actividades de entretenimiento, torneos deportivos, culinarios, o actuaciones musicales.

En el entorno más cercano también se puede disfrutar y participar en distintas actividades que se organizan en la época estival:

  • En San Javier destacan sus festivales, el de jazz y el de teatro, música y danza..., también se puede optar por caminar por su magnífico paseo marítimo y disfrutar de su amplia oferta de ocio.
  • La Manga del Mar menor, icono del turismo en España, conserva todavía rincones poco masificados, cuenta con una amplísima oferta de ocio durante todo el año y en época estival ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades relacionadas con los deportes acuáticos (vela, esquí, windsurf, navegar, submarinismo...).
  • Otros puntos de interés cercanos son Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Murcia (con infinidad de atractivos culturales) y Cartagena.


Camping Pueblo de San Javier
Avda. Balsicas 84
30740 San Javier
Tel: (+34) 968 191 080

Ver Fechas de disponibilidad booking