Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 







Berga Resort
Berga, Barcelona






Ver Fechas de disponibilidad

BERGA RESORT es un complejo turístico-deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700m. alt.), con muy buena climatología todo el año y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.

ALOJAMIENTOS

Equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.

  • Bungalows (Superficie: 12 m2 + porche). Con una habitación de matrimonio, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad 2 personas.
  • Mobil-homes (Superficie: 24 m2). Con dos habitaciones con dos camas individuales, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 4 personas.
  • Chalets (Superficie: 36 m2 + altillo). Con tres habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking. Capacidad para 6 personas. Se admiten animales.

WELLNESS CENTER

Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con:

Spa con piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas. Mediante su uso, se disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las practicas deportivas.

SPAIZEN

Centro de salud, estética y fisioterápia con cabinas individuales y dobles.

En Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca.

Zona de aguas con dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m. y de 8 x 7m. con chorros de agua cervicales. Modernos vestuarios y recepción.

CENTRO DE DEPORTES

12.000 m2 de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva. Dos piscinas de verano: Una de 600 m2 con entrada en forma de playa y tobogán gigante, infantil con juegos, petancas, ping·pong, etc. Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, pilates, aquagym, spinnings, etc. Sala de fitness con máquinas cardiovasculares de última generación. Escuela de tenis, pádel y natación.

CARAVANING

Parcelas de 70 a 80 m2 con o sin césped, mucha sombra, fregaderos o sanitarios individuales. Edificio de servicios de piedra climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, lavadoras, secadora, tabla de planchar, etc. Servicio de vigilancia y control de accesos.

RESTAURACIÓN

Cafetería con terraza, pizzería y el restaurante "La Fonda" con cocina de mercado y diferentes ambientes. Disponemos de "Take away" con platos para llevar y supermercado.

ZONA de OCIO INFANTIL

Con sala de juegos, parque infantil exterior, Chiqui-parque interior con toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con kareoke, mini-club, servicio de animación y escuelas deportivas en verano.

ENTORNO

San Quirze de Pedret (a 3 km de Berga), El Clot del Moro - Museo del cemento, Centro Medieval y de los cátaros, Sant Jaume de Frontanyà, Mina de petróleo de Riutort, El Baix Berguedà y las colonias, El Baix Berguedà y las colonias, Berga y el caso antiguo, Plaza y iglesia de San Juan, Palacio de los Peguera, Casa Barons, Casa Tomàs Pujol, Molino de la Sal, Plaza de San Pedro, Iglesia de Santa Eulália, Capilla de la Piedad, Sant Francesc, Las Fuentes de El Llobregat, Jardines Artigas, El Pedraforca, entre otros puntos de interés.

El Hotel, ofrece la posibilidad practicar diversas actividades, como tenis, ping-pong, squash, aeróbic, tiro con arco, volley-playa, billar, bolos, esquí y golf, así como montar en bicicleta, mountain-bike o usar el gimnasio. En la playa tiene a su disposición canoas. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos animales de compañía en parcelas y Chalets (pueden estar tanto en el interior como en el exterior)
  • Los perros deben ir siempre atados y acompañados de un adulto
  • Suplemento por el animal de compañía 5 € por noche

 

 

Berga Resort
E-9/C-16, km. 96,3
08600 Berga
Tel: (+34) 938 211 250
Fax:(+34) 938 222 388

Ver Fechas de disponibilidad

Regreso




campings que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009 - 2014