El Astral - Kawan Village en Tordesillas, Valladolid con perros

Campings Valladolid


se admiten mascotas perros en Valladolid
El Astral - Kawan Village admiten perros en Valladolid
Camping se admiten mascotas en Valladolid
Camping El Astral - Kawan Village admiten perros en Valladolid
Camping El Astral - Kawan Village admiten perros en Valladolid




whatsapp

Junto al río Duero y la histórica villa de Tordesillas (Valladolid), en el centro de Castilla y León. Ambiente tranquilo y muy limpio. Amplia área deportiva y de juegos, dos excelentes piscinas y una Oficina de Turismo con toda la información para visitar los monumentos de nuestra región, las bodegas o los parques. Prestigioso Restaurante con gastronomía local. La atención familiar y amable de su personal le hará la vida aún más agradable en nuestro Camping. Completo programa de animación, adaptado a nuestro ambiente tranquilo. Puede alojarse en nuestras amplias parcelas con abundante sombra o en los preciosos bungalows de madera y completamente equipados

¡Un rinconcito de verdor y sosiego!

La imagen érronea y distorsionada que se tiene de Castilla es de paisajes áridos y desnudos. Y no es lo que verán al llegar al Kawan Village El Astral. Lleno de árboles, el camping ofrece 135 parcelas de sombra o sol, al gusto de cada uno. Las parcelas, algunas con hierba, son espaciosas (hasta 200 m²) y están separadas por seto vegetal para preservar la intimidad. Todo es accesible para caravanas, tiendas o autocaravanas y hay lugares especiales para vehículos grandes. Todas las parcelas tienen como mínimo conexión eléctrica de 5A.

El camping dispone de un cómodo bloque sanitario equidistante de las parcelas. Tanto el bloque sanitario como el resto del recinto, está concebido como accesible a las personas de movilidad reducida. El bloque sanitario ha sido totalmente renovado en el invierno de 2010.

BUNGALOWS

Nuestros bungalows Gitotel cumplen la carta de calidad Kawan Villages. Su cocina está equipada con todas las comodidades necesarias para el éxito de sus vacaciones: microondas, frigorífico, vajilla de calidad y zona de cocinado. El baño es espacioso y dispone de ducha, lavabo y WC. Las dos habitaciones tienen suficientes armarios y ropa de cama de calidad para que disfruten plenamente la calma de las noches en El Astral. En la habitación grande, les espera una cama doble (140x200) y la habitación de niños ofrece una cama simple y una litera. Se efectúan 2 cambios semanales de ropa de baño y un cambio semanal de ropa de cama como mínimo.

Cada bungalow posee una terraza cubierta amueblada desde la que podrán apreciar la suavidad de las tardes castellanas o el placer de un desayuno al aire libre. Tenemos bungalows desde 30 m2 hasta 45m2. En algunos no se admiten perros y los más grandes cuentan con aire acondicionado (en 2011 lo tendrán todos).

ENTORNO

La zona tiene mucho que ofrecer a los que saben tomarse su tiempo: ciudades y pueblos ricos en tradiciones, paisajes sorprendentes, etc. Sin olvidar la proximidad de las magníficas ciudades castellanas de Salamanca, Valladolid o Zamora.

Niños

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS 

 

 

El Astral - Kawan Village Camino de Pollos 8 47100 Tordesillas Tel: (+34) 983 770 953 Fax:(+34) 983 770 953