Camping Bungalow Park Cerdanya en Prullans de Cerdanya, Lerida con perros

Campings Cataluña Cataluña-Catalunya


se admiten mascotas perros en Cataluña-Catalunya
Camping Bungalow Park Cerdanya admiten perros en Cataluña-Catalunya
Camping se admiten mascotas en Cataluña-Catalunya
Camping Camping Bungalow Park Cerdanya admiten perros en Cataluña-Catalunya
Camping Camping Bungalow Park Cerdanya admiten perros en Cataluña-Catalunya




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Prullans de Cerdanya y alojarte en el Camping Bungalow Park Cerdanya tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Disfrute con su mascota en el Camping Bungalow-parc La Cerdanya junto al Pirineo, próximo a Andorra. Rodeados de paisajes fantásticos que conforman el valle y sus montañas

Estamos situados en el valle de La Cerdanya, junto al Parque Natural El Cadí-Moixeró. Ideal para disfrutar con su perro.

Si vienes con niños al Camping Bungalow-parc La Cerdanya tendrás un descuento del 50% en el Miniclub El Follet Cerdà, ubicado en uno de nuestros hoteles (Aparthotel Ca L’Auren), cuenta con más de 500 m2 de juegos donde los más pequeños podrán esparcirse y relacionarse, un chiquipark, un pequeño rocódromo, un castillo de madera.., todo bajo la atenta mirada y cuidado de nuestros monitores para que los padres puedan dedicarse a realizar otras actividades.

En las piscinas del Cerdanya Resort se imparte clases de aquagym, yoga, danza del vientre y diversos talleres de relajación

Contamos con un servicio de información de la zona para que pueda disfrutarde nuestro rico entorno y si no ha traido el material necesario para realizar alguna de las actividades que les proponemos, no se preocupen, ponemos a su disposición material de alquiler: mochilas, btt, palos para caminar, mochila bebé, trineos o raquetas de nieve, además tenemos monitores que les acompañarán en sus rutas para descubrir cuevas, cascadas, lagos de montaña, estrellas por la noche.., y si lo deseas, acompañado por tu mascota.

Parte del Cerdanya Resort es el Parc d’Activitats que incluye una granja donde pueden visitar ovejas, cabras, gallinas y mucho más animales, hacer un paseo en poni o caballo y divertirse con tiro con arco.

En invierno cada año pasan por aquí los corredores “mushers” haciendo la carrera más famosa de trineos tirado por perros: la Pirena. Somos sponsors del equipo del Lázaro Martínez

 

Camping Bungalow Park Cerdanya
Ctra. N 260
25727 Prullans de Cerdanya
Tel: (+34) 973 510 262
Fax:(+34) 973 510 917

Ver Fechas de disponibilidad booking