Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 







Camping Bungalow Park Cerdanya
Prullans de Cerdanya, Lérida






Ver Fechas de disponibilidad

Disfrute con su mascota en uno de nuestros establecimientos de Cerdanya Resort: Hotel Muntanya&SPA***, Aparthotel Ca L’Auren o Camping Bungalow-parc La Cerdanya

Los establecimientos del Cerdanya Resort,de gerencia familiar, están situados en pleno Pirineo, cerca de Andorra, en el valle de La Cerdanya. Desde cualquier establecimiento, puede gozar de unas vistas espectaculares del valle con sus pueblos pintorescos rodeados de montañas de 3.000 metros. Al lado, se encuentra el Parc Natural El Cadí-Moixeró. Ideal para disfrutar con su perro.

Las mascotas se admiten tanto en el Hotel Muntanya&SPA***, como en el Aparthotel Ca L’Auren como en el Camping Bungalow-Parc La Cerdanya. También puede ir con ellos a nuestros jardines con vistas a la Sierra del Cadí o tomar un tentenpié en nuestro bar. Nuestro restaurante en el Hotel Muntanya&SPA*** ofrece productos frescos locales, sin olvidar la cocina internacional. Toda su familia encontrará algun plato a su gusto.

El Miniclub El Follet Cerdà, situado en el Aparthotel Ca L’Auren es el paraíso para los niños. Más de 500 m2 de juegos entre los cuales disfrutarán de un chiquipark, un pequeño rocódromo, un castillo de madera que les dejará boquiabiertos. Nuestros monitores les vigilaran durante el horario de apertura. Los clientes del Hotel Muntanya&SPA y del Aparthotel Ca L’Auren tienen acceso gratuito durante 3 horas al día. Los clientes del Camping Bungalow-parc La Cerdanya tienen un descuento de 50%.

Tanto en invierno como en verano, las piscinas del Cerdanya Resort son un punto de encuentro y de diversión para nuestros clientes. Diviértase con clases de aquagym y también pueden participar en workshops de yoga, danza del vientre o talleres de relajación y estiramientos en la zona Wellness, ubicada en el Hotel Muntanya&SPA. O déjese mimar con los masajes o el circuito SPA.

Exclusivo del Cerdanya Resort es el Punt Actiu: un punto de información turística de la zona para disfrutar sus vacaciones. Les informamos de los tesoros turísticos del valle y podrá consultar numerosas rutas, guías o mapas. Además tenemos a su disposición material de alquiler: mochilas, btt, palos para caminar, mochila bebé, trineos o raquetas de nieve. Nuestros guías les llevarán de excursión para descubrir cuevas, cascadas, lagos de montaña, estrellas por la noche entre otras cosas, y así conocerá los lugares mágicos de este valle tan especial. Por supuesto, sus mascotas también pueden acompañarles.

Parte del Cerdanya Resort es el Parc d’Activitats que incluye una granja donde pueden visitar ovejas, cabras, gallinas y mucho más animales, hacer un paseo en poni o caballo y divertirse con tiro con arco.

En invierno cada año pasan por aquí los corredores “mushers” haciendo la carrera más famosa de trineos tirado por perros: la Pirena. Somos sponsors del equipo del Lázaro Martínez

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten todo tipo de animales de compañía.
  • Tienen un suplemento económico. (consultar)
  • No pueden entrar en la zona de la piscina y wellness ni al restaurante, pero si en otras zonas comunes como: el bar, la sala lounge o el jardín.
  • Pueden quedarse solos en la habitación, apartamento o bungalow.
  • Disponemos del pipican.
  • En el Camping Bungalow-parc La Cerdanya disponemos de una bañera para mascotas y mantas para cubrir los sofás de los bungalows.
  • En el hotel se admiten las mascotas en las habitaciones tipo Pirineus pero no en otros tipos de habitaciones.
  • Desde cualquier de nuestros establecimientos salen caminos para poder caminar tranquilo con su perro.

 

 

Camping Bungalow Park Cerdanya
Ctra. N 260
25727 Prullans de Cerdanya
Tel: (+34) 973 510 262
Fax:(+34) 973 510 917

Ver Fechas de disponibilidad

Regreso




campings que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009 - 2014