Camping Puentenuevo en Villaviciosa de Córdoba, Cordoba con perros

Campings Andalucía Córdoba


se admiten mascotas perros en Córdoba
Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Camping se admiten mascotas en Córdoba
Camping Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Camping Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Camping Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Camping Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Camping Camping Puentenuevo admiten perros en Córdoba
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Villaviciosa de Córdoba y alojarte en el Camping Puentenuevo tienes que tener en cuenta:

  • Camping Puentenuevo es un camping que admite perros en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba
  • Aceptamos todo tipo de mascotas educadas, que no sean consideradas como razas potencialmente peligrosas, pueden estar tanto en las parcelas como en los bungalows.
  • Los perros tienen un suplemento diario de 2,10 euros y deben permanecer siempre junto con sus dueños no pudiendo andar sueltos, ni solos, dentro de nuestro camping.

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en Villaviciosa de Córdoba, en plena Sierra Morena, ubicados en un paisaje idílico junto a el Parque Natural de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo que da nombre a nuestro camping

Destino ideal para viajar con tu perro ya que nuestra estratégica ubicación hace del Cámping un lugar idóneo para disfrutar con tu mascota del agua, del paisaje, del aire puro y del bosque mediterráneo. Ven a pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

INSTALACIONES

  • Cortijo-Bungalows. Son pequeñas casas rurales con capacidades de 4 a 7 personas, decoradas con encanto y con las características propias de nuestra arquitectura tradicional. Cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una estancia lo más comoda posible, distribuidas en salón, cocina (con frigorífico y menaje), cuarto de baño, estufa de leña, etc
  • Bungalows de Lona (Bengalís). Cuentan con dos habitaciones y una capacidad para 5 personas. Cuentan con cocina con frigorífico y menaje. No está incluida la ropa de cama (saco o mantas).
  • Si deseas hacer barbacoas, paellas.., ponemos a tu disposición cocinas de uso común, también puedes pasarte por nuestro restaurante
  • Baños y Duchas. con agua caliente gratuita, w.c. químico para caravanas
  • Tienda. Además de los productos imprescindibles ofrecemos una amplia selección de productos típico de la zona, relacionados con caza y el cerdo ibérico, vinos de la tierra, miel, etc.
  • Restaurante. Conozca nuestra gastronomía a través de los platos típicos que ofrecemos en nuestro restaurante. Consultar horario en temporada de invierno.

ACTIVIDADES

Si te gusta el deporte de riesgo y las actividades relacionadas con la Naturaleza no dudes en consultarnos, piragüismo, tiro con arco, tirolina, rutas nocturnas, gymkanas, talleres.., siempre a realizar en grupos con un mínimo de diez personas.

En el río Guadiato y el embalse de Puente Nuevo se puede practicar la pesca.

Senderismo. Contamos con una selección de rutas, de distintas dificultades, con principio y fin en el camping Puente Nuevo.

 

Camping Puentenuevo
Ctra. A-433 Km.8,5
14300 Villaviciosa de Córdoba
Tel/Fax: (+34) 957 360 727
Móvil: (+34) 646 346 114

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }