Campo de Reyes en Tafalla, Navarra con perros

Campings Navarra


se admiten mascotas perros en Navarra
Campo de Reyes admiten perros en Navarra
Camping se admiten mascotas en Navarra
Camping Campo de Reyes admiten perros en Navarra
Camping Campo de Reyes admiten perros en Navarra




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Tafalla y alojarte en el campamento de Yurtas Campo de Reyes tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Un novedoso concepto que eleva al más alto nivel el turismo ecológico, para pasar, sin lugar a dudas, unos días inolvidables. En Tafalla, en una extensión de 14000m2, se extiende este fantástico campamento de Yurtas (tiendas tradicionales mongolas, tienen la opción de poder abrir el techo, toda una experiencia dormir aí cuando el tiempo lo permite), adaptadas a las comodidades de nuestros días donde poder disfrutar con nuestra mascota en un entorno singular.

Desde el mirador se puede contemplar la puesta de sol sobre Tafalla, y el entorno más cercano, Pueyo, la Valdorba, las Peñas de Izaga y Unzue, la sierra de Alaiz, la Iga de Monreal...

Tratamos de ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente, por ello disponemos de baños ecológicos, elaboramos compost, ofrecemos productos de aseo ecológicos y pretendemos rodearnos de un entorno natural lleno de árboles frutales y animales que nos hagan ser autosuficientes. Ofrecemos sobre todo un trato cercano e intentamos que saquéis provecho de los días que estéis con nosotros. Tenemos muy buenas valoraciones por parte de nuestros huéspedes y es todo un reto seguir mejorando nuestra atención.

SERVICIOS

ENTORNO

No hay que dejar de visitar la Ciudad Medieval de Olite, Tafalla, el desierto de Las Bardenas, el Monasterio Fortificado de Ujue, Artajona, el paraje natural de Foz de Lumbier y Arbayun..., sin olvidar Pamplona a tan solo media hora en coche.

 

Campo de Reyes
Camino de la Pedrera s/n
31300 Tafalla
Tel: (+34) 607 655 030

Ver Fechas de disponibilidad booking