La Font Del Roser en Xiva de Morella, Castellon con perros

Casasrurales Comunidad Valenciana Castellón


se admiten mascotas perros en Castellón
La Font Del Roser admiten perros en Castellón
Casa Rural se admiten mascotas en Castellón
Casa Rural La Font Del Roser admiten perros en Castellón
Casa Rural La Font Del Roser admiten perros en Castellón




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Pasa unas vacaciones con tu perro en Morella alojándote en La Font del Roser:

Si tu perro lo necesitara te recomendamos:

Clinica Veterinaria Morella en Avenida de Vilafranca 5, bajo, en Morella - Tel: 666 611 412 - a 8,5 kilómetros (unos 16 minutos en coche)

¿Cómo es la Font del Roser?

La Font del Roser es un alojamiento, con un encanto especial, que ofrece distintas opciones de ocupación para adaptarse a las necesidades personales de cada viajero. Son característicos sus techos a gran altura y sus anchas paredes, típicas de la arquitectura tradicional de la zona.

Situada en pleno centro de Xiva de Morella, pedanía de Morella, en un entorno rural de gran belleza.

Se puede alquilar completa, ideal para reuniones de grandes familias o grupos de amigos, ofrece así una capacidad máxima de 18 personas. Cuenta con calefacción y en su distribución destaca su gran bodega con chimenea, espacio ideal para celebrar cualquier evento, cinco baños, siete habitaciones, una completa cocina y un acogedor patio con jardinera.

O se puede optar por alquilar, por partes, los siguientes alojamientos:

Los salones cuentas con Televisiones de gran fornato con sonido estero, radio, DVD y estufas de leña. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos (microondas, lavaplatos y nevera) y menaje de cocina.

En definitiva una casa rural acogedora, donde podrás disfrutar de la tranquilidad, aire, sol, montañas todo un paraíso para los sentidos en un entorno privilegiado.

ENTORNO

Morella es el municipio más grande de la Provincia de Els Ports, situada al norte de la Comunidad Valenciana, siendo la capital de la comarca. Destaca su recinto amurallado de casi kilómetro y medio de longitud, es un pueblo medieval, con castillo, estrechas calles y la Basílica Arciprestal de Santa María La Mayor (de estilo Gótico), todo ello en un alto rodeado de montañas.

No dejes de admirar su castillo iluminado por la noche, todo un espectáculo que realza, aún más si cabe, su grandiosidad. Pasear por sus calles plagadas de tiendas, su espíritu medieval, su castillo, su muralla y su Iglesia hacen de Morella un destino turístico con suficiente personalidad para que no dejes de visitarlo y La Font del Roser, si vienes con perro, es tu opción más acertada.

 

La Font Del Roser C/ Mayor, 21
12314 Xiva de Morella
Tel: (+34) 610 548 103 - 609 756 878

Ver Fechas de disponibilidad booking