Casa L'Aljub en Chert/Xert, Castellon con perros

Casasrurales Castellón


se admiten mascotas perros en Castellón
Casa L'Aljub admiten perros en Castellón
Casa Rural se admiten mascotas en Castellón
Casa Rural Casa L'Aljub admiten perros en Castellón
Casa Rural Casa L'Aljub admiten perros en Castellón




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

La casa L´Aljub admite mascotas, conoce sus condiciones:

Si tu perro necesitara atención veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es la Casa L´Aljub?

Vivienda de ART RUSTIC de alquiler completo. Equipada con todas las comodidades, para disfrutar de unos días con amigos, en familia o en pareja.

L´Aljub es una típica casa del Maestrazgo, con la piedra y la madera como protagonistas de su construcción, paredes de piedra y techos en madera combinando pino y olivo, creando así espacios confortables y cálidos.

Incluso en el mobiliario y elementos decorativos se ha tratado de recuperar el antiguo oficio de aladrero, arados, puertas, portones y demás utensilios relacionados con el mundo rural convertidos en objetos de exposición y así volver al pasado.

Distribuida en 2 plantas:

Las 5 habitaciones están dotadas de TV, Dvd y caja de seguridad. Calefacción por radiadores eléctricos, chimenea (leña gratuíta) con bomba de calor y aire acondicionado.  

WiFi gratuita.

Calificada como "Casa de Pueblo de Categoría Superior" en la Comunidad Valenciana, con varios premios a la calidad.

¿Que hacer en el entorno?

La Aldea Anroig se encuentra a sólo 450m. de altitud, entre Vinaròs (playa), Morella y el embalse de la Tinença, un destino ideal para disfrutar del buen tiempo que disfruta la zona. Hay todo tipo de servicios a muy poca distancia: supermercados, farmacia, taller mecánico (a 5 minutos), centro de salud (10 minutos), Hospital, hipermercados y la playa ( Vinaròs a 20 minutos) con la ventaja de estar alojados en una zona tranquila y montañosa.

Lugares de playa cercanos: Peñíscola a 30 kilómetros, Oropesa del Mar a 47.

Y si te gusta realizar actividades estamos en plena ruta de los olivos milenarios, si vienes con tu perro, disfrutaréis mucho del paseo, también se puede hacer un safari fotográfico.

 

Casa L´Aljub
Aldea Anroig
12370 Chert/Xert
Tel: (+34) 964 490 130 - 687 472 516

Ver Fechas de disponibilidad booking