Casa Valdeleón en Granátula, Ciudad con perros

Casasrurales Ciudad Real


se admiten mascotas perros en Ciudad Real
Casa Valdeleón admiten perros en Ciudad Real
Casa Rural se admiten mascotas en Ciudad Real
Casa Rural Casa Valdeleón admiten perros en Ciudad Real
Casa Rural Casa Valdeleón admiten perros en Ciudad Real
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Granátula de Calatrava y alojarte en la Casa Valdeleón tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

La Casa Valdeleón es una antigua casa que data del Siglo XVII, ha sido totalmente restaurada para dedicarla como alojamientos de turismo rural. La Leyenda cuenta que todo, antaño, era agua, en la cueva de la casa se puede observar un cráter volcánico, en torno al cual se puede degustar un buen vino. El agua del pozo del patio son termales, aguas volcánicas con alto porcentaje en minerales.

La construcción deja entrever los detalles arquitectónicos de la época, mampostería, vigas de madera y tejas de estilo árabe rodeando el típico patio manchego, a todo ello se les ha incorporado, respetando la tradición, las comodidades propias de nuestros días y que nuestros huéspedes agradecen al encontrar espacios llenos de personalidad pero confortables como su propio hogar, sin duda, es un destino ideal para descansar y conocer nuestro rico entorno.

Ponemos a su disposición tres apartamentos, conocidos en la zona por "chiviteles" (casa en un patio de vecinos). Todos los apartamentos cuentan con salón-cocina (completamente equipada), dormitorios y baños con hidromasaje. Los apartamentos son de distintas capacidades, uno, dos y tres dormitorios, cuentan con TV, DVD, calefacción y aire acondicionado

Wifi

ENTORNO

Granátula de Calatrava tiene muchos atractivos turísticos singulares, sus volcanes (el géiser o Chorro de Granátula) y yacimientos arqueológicos y sus monumentos como el Palacio de Torrubia y espacios naturales donde se puede observar la fauna (aves migratorias).

Tomando como punto de partida la Casa Valdeleón pedos vistar Almagro, a solo 8 minutos, el Castillo-Convento de Calatrava la Nueva, a 12 minutos, Ciudad Real a 22 minutos, Valdepeñas a 25 minutos, Daimiel a 25 minutos, etc, es una zona muy rica culturalmente y donde además se puede disfrutar de una gastronomía tradicional

 

Casa Valdeleón
C/ Bonar, 48
13360 Granátula
Tel: (+34) 659 068 826 - 926 868 026

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }