Cortijo Puerta Casas Rurales en Orgiva, Granada con perros

Casasrurales Granada


se admiten mascotas perros en Granada
Cortijo Puerta Casas Rurales admiten perros en Granada
Casa Rural se admiten mascotas en Granada
Casa Rural Cortijo Puerta Casas Rurales admiten perros en Granada
Casa Rural Cortijo Puerta Casas Rurales admiten perros en Granada




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Órgiva y alojarte en el Cortijo Puerta tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Contamos con un gran número de Casas Rurales en La Alpujarra que admiten perro, con distintas capacidades, desde dos a doce personas para que puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades. Todas son independientes, con grandes espacios exteriores, con barbacoa (alguna con piscina) y completamente equipadas para que disfrute de una agradable estancia. También disponemos de apartamentos

ENTORNO

La Alpujarra de Granada llama la atención por sus extraordinarios paisajes, sus altas montañas con numerosos pueblos en sus faldas son unas de sus imágenes más reconocidas, el valle de Orgiva, repleto de olivares centenarios, Lanjarón y sus conocidas aguas medicinales, etc.

Si te gusta caminar La Alpujarra es, sin duda, tu destino: rutas de distintos niveles, algunas apropiadas para alpinistas como el GR-7 o el Sulayr que rozan las cumbres de Sierra Nevada, otras, más suaves, para acerlas sin prisa y disfrutar del paisaje, entre limoneros, naranjos y olivos.

Sin duda es una de las imágenes más conocidas y que hay que recorrer, los pueblos blancos de La Alpujarra alta: Pampaneira, Capileira, Bubion, Trevelez..

Sin olvidar Granada y su maravillosa Alhambra, visita obligada que te transportará a la época nazarí, Lanjarón y sus aguas, todo a un paso desde Órgiva, además se pueden practicar en nuestro entorno más cercano infinidad de actividades, mountain bike, rutas en quad o caballo, paintball.., también tenemos a un paso la Costa Tropical para disfrutar del sol y la playa, incluso, estamos relativamente cerca de localidades como Nerja, perteneciente a la Costa del Sol.

 

Cortijo Puerta Casas Rurales
Ctra. A-348, Km. 18,900
18400 Órgiva
Tel: (+34) 958 784 905

Ver Fechas de disponibilidad booking