Casa Rural Os Carballos en Perdecanai Barro, Pontevedra con perros

Casasrurales Pontevedra


se admiten mascotas perros en Pontevedra
Casa Rural Os Carballos admiten perros en Pontevedra
Casa Rural se admiten mascotas en Pontevedra
Casa Rural Casa Rural Os Carballos admiten perros en Pontevedra
Casa Rural Casa Rural Os Carballos admiten perros en Pontevedra




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Puedes conocer las Rías Baixas con tu perro alojándote en la Casa Rural Os Carballos:

Si tu perro necesita asistencia te recomendamos la siguiente clínica veterinaria:

¿Cómo es esta casa rural en Rias Baixas que admite mascotas?

Casa Rural Os CARBALLOS es una casa típica de aldea rehabilitada, en el corazón de las rías baixas, ubicado en una finca de 5000 metros, donde podrá dar largos paseos disfrutando de un ambiente rural y de sus animales. El lugar ideal para el relajarse y descansar en plena naturaleza.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles, todas con baño, un salón con chimenea, amplia cocina totalmente equipada, comedor y terraza con barbacoa con vistas inmejorables para una estancia agradable y familiar.

También podrá  relajarse en la piscina y en el solarium, rodeado de un bello paisaje donde predomina el color verde típico de nuestra tierra.

Desde el patio podrá contemplar en noches claras un cielo repleto de estrellas, un lujo de espectáculo, mientras toma una barbacoa.

Desde la casa puede recorrer y conocer gran parte de nuestra tierra, estamos a apenas 40 kilómetros del aeropuerto de Santiago de Compostela, a 16 de Pontevedra y a 20 Sanxenxo. Desde la casa puede realizar diversas rutas de senderismo, su perro podrá acompañarle y disfrutar descubriendo nuevos rincones. También puede acercarse a alguna de las playas caninas que hay en la zona.

En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades, caza y pesca, rutas a caballo, pie o bicicleta, deportes náuticos, de montaña y, como no, deleitarse con una rica y abundante gastronomía.

La casa cuenta con WiFi y parking

 

Casa Rural Os Carballos
C/ Outeiro, 26
36194 Perdecanai Barro
Tel: (+34) 606 311 960 / 629 863 681

Ver Fechas de disponibilidad booking