Casa Rural La Huerta del Cura en Nigüelas, Granada con perros

Casasrurales Granada


se admiten mascotas perros en Granada
Casa Rural La Huerta del Cura admiten perros en Granada
Casa Rural se admiten mascotas en Granada
Casa Rural Casa Rural La Huerta del Cura admiten perros en Granada
Casa Rural Casa Rural La Huerta del Cura admiten perros en Granada




whatsapp

La Huerta del cura es una casa que está concebida para dar posada y descanso al viajero,la casa está situada en pleno centro del casco urbano y rodeada de un jardín y un huerto donde se siembran las hortalizas de temporada, y como todo huerta que se precie también tiene variedad de árboles frutales,como Nísperos, Ciruelos, Granados, Membrillos, Albaricoque, Manzano, Peral, Acerolo, Caqui y algunas nogueras que proporcionan una fantástica sombra en el verano.

También tenemos un corral donde hay gallinas y conejos y según la temporada también criamos un cerdito para la tradicional matanza de invierno.

Por último y no por eso menos importante una piscina para poder pasar mejor los días de calor .Y junto a esta hay una barbacoa donde poder disfrutar de buenas parrilladas y poder degustar los embutidos de la zona a la brasa.

SITUACIÓN

Nigüelas está a 20 minutos de Granada ciudad donde la oferta cultural es de lo más variada, pudiendo visitar sus barrios más emblemáticos como Albayzin, Realejo o Sacromonte, disfrutar de su oferta de restaurantes y bares con las típicas tapas, disfrutar de un masaje o un baño en un hamman árabe, sin olvidar la visita al palacio de La Alhambra.

A 30 minutos de la Costa Tropical, donde poder disfrutar de sus playas, a 20 minutos de la conocida Alpujarra, a 40 minutos de las pistas de ski de Sierra Nevada, y cercano a campos de golf, como Santa Clara Golf a 15 minutos, o Los Moriscos en Motril a 30 minutos.

ALOJAMIENTO

La casa tiene dos estancias principales: Jazmín Y Buganvilla. Y 2 habitaciones de matrimonio, con cuarto de baño, independientes.

Casa JAZMÍN es un apartamento equipado para dos personas con:

Casa BUGANVILLA es un apartamento equipado como el anterior para cuatro personas con:

Si se alquilan las dos casas por el mismo grupo o familia, la piscina es totalmente de uso privado.

SERVICIOS

La casa ofrece comidas típicas de la zona como:

Puchero de hinojos. Arroz caldoso. Cazuela de la sierra. Migas de pan o de sémola. Patatas a lo pobre con huevos. Gazpacho.

El servicio de comidas puede ser  desayuno, comida o cena, consúltenos.

También se ofrece servicio de recogida al aeropuerto de granada.

Aunque los apartamentos están dotados de lavadora también hay servicio de lavandería.

Otros servicios son: limpieza y servicio de canguro.

LLEGAR

Llegar a Nigüelas es bastante fácil, tanto si vienes desde Granada como si vienes desde Motril por la A-44 hasta la salida 157 Dúrcal-Nigüelas y seguir las indicaciones hasta el pueblo, una vez se entra en el pueblo se sigue calle arriba con un par de curvillas y verás la fuente del león a la izquierda; entra por esa calle y bordea la iglesia por detrás. A la izquierda pasarás por una calle sin salida,  entrar en la siguiente hasta la primera boca calle a la izquierda y ya habrás llegado. Está en la misma esquina.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa Rural La Huerta del Cura 18657 Nigüelas Tel: (+34) 958 953 045 / 647 48 49 69