La Hornera de la Abuela en Valberzoso, Palencia con perros

Casasrurales Palencia


se admiten mascotas perros en Palencia
La Hornera de la Abuela admiten perros en Palencia
Casa Rural se admiten mascotas en Palencia
Casa Rural La Hornera de la Abuela admiten perros en Palencia
Casa Rural La Hornera de la Abuela admiten perros en Palencia




whatsapp

Conoce la política de admisión de mascotas de La Hornera de la Abuela:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es la casa y su entorno?

Rodeada de bosques, en un entorno natural envidiable, se encuentra nuestra casa rural, en Valberzoso, pedanía de Brañosera. El edificio es una antigua hornera del Siglo XVII, lo que traslada a nuestros huéspedes al pasado disfrutando de las comodidades de hoy en día.

Valberzoso está situado entre las provincias de Palencia y Cantabria a unos 15 Kilómetros de la autovia Santander - Palencia, entre Aguilar de Campoo y Reinosa; cuenta con 30 habitantes, y la tranquilidad impera, siendo un destino ideal para desconectar.

La casa se alquila en su totalidad, fue rehabilitada en 2005, empleando en su decoración mobiliario y complementos de caracter rural, tiene capacidad para 13 personas y ocupa una finca de 1.000m2. En su interior, de dos plantas (150 m2), cuenta con salón con chimenea, apropiada para reunirse a charlar o descansar, 4 habitaciones (3 camas de matrimonio y 5 sencillas), 2 baños completos, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, batidora,…), comedor amplio, salón con chimenea (equipado con DVD, HIFI, TV, biblioteca y juegos de mesa), en el exterior hay un gran jardín con barbacoa y aparcamiento.

Desde la casa se pueden divisar magníficas vistas a los montes y campos cercanos.

¿Qué hacer?

Existen variedad de actividades para pasar el tiempo, pregúntanos todo lo que necesites, te asesoraremos para realizar distintas rutas gastronómicas (cata de vinos), en coche (playas), o rutas relacionadas con la Naturaleza.

También se pueden organizar paseos en Quads o a caballo, rafting, esqui, senderismo, recogida de setas o planificar una escapada de relax con SPA, Masajes, Reiki o Yoga. Ruta del Románico. Destino ideal para ir con niños.

Estamos a 1.000m de altitud, muy cerca de la estación de esquí de Alto Campoó y a menos de una hora de las playas cantábricas, por lo que, dependiendo de la época del año, se pueden realizar distintas actividades. Para pasear con tu perro existen infinidad de rutas, así como espacios enormes donde disfrutar con tu amigo de cuatro patas en libertad.

 

La Hornera de la Abuela
Calle Real
34829 Valberzoso
Tel: (+34) 660 415 421