Casa Rural Do Ouro en Erbello, Rurales con perros

Casasrurales Pontevedra

se admiten mascotas perros en Pontevedra
Casa Rural Do Ouro admiten perros en Pontevedra
Casa Rural se admiten mascotas en Pontevedra
Casa RuralCasa Rural Do Ouro admiten perros en Pontevedra
Casa RuralCasa Rural Do Ouro admiten perros en Pontevedra


Yo como propietaria y también teniendo perros me ocupo de aconsejar donde comer y pasear y a qué playa aun puedes llevar a tu perro sin problemas.

Si es temporada baja suelo acompañar a los dueños para hacer unas rutas por estos lugares tan maravillosos.

Estos 2 meses, noviembre y diciembre, salimos acompañados con los perros y un micólogo a recoger setas, es una nueva actividad que hago este año, pasamos el día entero, incluso comemos en el bosque y al atardecer un cocinero nos espera en la casa para elaborar una cena con las setas. Esto es de viernes a domingo

SERVICIOS

ACTIVIDADES

Paseos a Caballo Hay pocas formas tan respetuosas de conocer y disfrutar de la naturaleza como a lomos de un caballo, una experiencia siempre divertida de la que, por lo general, no solemos disfrutar a menudo.

Rutas en velero No te pierdas la oportunidad de conocer a bordo de un velero la Ría de Vigo y sus hermosas calas; la Isla de Ons o las Islas Cíes, por algo llamadas en la antigüedad las Islas de los Dioses.

Pescaturismo Cuando viajamos, no nos debemos limitar a ver, sino que deberíamos intentar conocer. En nuestro caso la mejor manera es el pescaturismo. Se trata de una actividad, gestionada por la cofradía local, novedosa y divertida; que preserva nuestros valores culturales y naturales y los dá a conocer. Así, tienes la posibilidad de desarrollar una actividad pesquera tradicional. Podrás faenar o marisquear, degustar platos tradicionales, visitar las lonjas y conocer su funcionamiento..., y todo en lugares como la Ensenada de San Simón, Cíes o nuestras preciosas playas.

Golf ¿Le apetece jugar al golf en un marco incomparable? Pues en menos de un cuarto de hora (6 km) estás en el Club de Golf Ría de Vigo donde puedes disfrutar de 18 hoyos y unas vistas de auténtico lujo.

Otras actividades Por supuesto que en un pueblo marinero, no te faltarán actividades náuticas que probar, como vela, esquí acuático, windsurf, piragüismo... o el buceo, que te permitirá conocer el rico ecosistema marino de la Ría de Vigo o del Parque Natural Islas Atlánticas, para comprobar desde una perspectiva nueva e inmensamente bella, el porqué de la fama de las Islas Cíes y Ons. Pero también puedes alquilar bicicletas o quads y disfrutar de las actividades turísticas que se organizan desde el Ayuntamiento con las que conocer el casco histórico o el yacimiento de O Facho, entre otros.

ENTORNO

Las playas Cangas cuenta con 38 playas, de un blanco inmaculado y arenas finísimas, reconocidas muchas de ellas con el distintivo de la Bandera Azul. Junto a la calidad y cantidad, no podemos dejar de citar la diversidade que le confiere estar asomado a dos rías, cada una con sú propia y marcada personalidad. En la ría de Aldán descubriremos alejadas y solitarias calas, como lasde Castiñeiras y Pipín, y otras máis accesibles y concurridas como las de Areabrava y Menduíña. Por otra parte la Ría de Vigo nos recibe con los prácticamente vírgenes arenales de Liméns, Nerga, Barra y Melide, todas ellas enmarcadas por enormes lomas de dunas de gran diversidade biológica.

Costa da Vela Este es sin duda un espacio natural imponente formado por un conjunto de playas que van desde la paradisíaca playa de Barra hasta Cabo Home, con las puntas Robaleira y Subrido en rectángulo y la preciosa playa de Melide donde disfrutar de las mejores vistas de las Cíes. (Zona de Especial Protección de Valores Naturales)

Cabo Udra Se encuentra en la Ría de Aldán ofreciéndonos bellos tramos costeros extendidos sobre acantilados pedregosos y playas como la de Mourisca y hermosas calas como Ancoradouro y Lagoa. (Zona de Especial Protección de Valores Naturales).

Parque Natural Islas Atlánticas Está constituído por las Islas Cíes en la Ría de Vigo, La de Ons en la de Pontevedra y las Islas de Cortegada y Sálvora en la Ría de Arousa.

Islas Cíes La Islas Cíes votadas como el más bello monumento natural de España, están formadas por tres islas que cuentan con una enorme biodiversidad tanto en tierra como en sus fondos marinos, donde se puede practicar el buceo. En la Isla Norte o de Monteagudo se ubica la playa de Rodas que ha sido considerada la mejor playa del mundo. Las Islas Cíes son, merecidamente, el lugar más visitado de Galicia tras la Catedral de Santiago. (Zona de Especial Protección de Valores Naturales y Zona de Especial Protección para las Aves Silvestres).

Isla de Ons La Isla de Ons posee dos caras diferenciadas, por un lado una costa lineal y regular, y por otro extremadamente sinuosa y propensa a las grutas como "O burato do inferno". Sus paisajes marinos son igualmente ricos con aguas profundas y llenas de vida. (Zona de Especial Protección de Valores Naturales y Zona de Especial Protección para las Aves Silvestres).

Patrimonio cultural y artístico Son muchas las pequeñas joyas que visitar en Cangas desde capillas como la del Hospital, a Iglesias como la de la Ex-Colegiata, o el yacimiento de O Facho, único en la Península y en Europa; sin olvidar la arquitectura popular que se evidencia en las casas de patín y el más famoso cruceiro de Galicia; el "Cruceiro do Hío".

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Rural Do Ouro 36945 Erbello Tel: (+34) 617 202 918 - 986 328 451

Ver Fechas de disponibilidad booking