CTR La Hípica -- Grajera - Segovia con mascotas



Casas rurales

Casa del Labrador En Grajera, la casa del labrador, aunque titulada humilde por el oficio que representa su nombre, se encuentra en la cómoda planta baja del edificio, disponiendo de una habitación con dos camas y de un sofá nido en el salón, que acogería a dos ocupantes mas si fuera menester.

Dispone de todo lo necesario para la cómoda estancia de la totalidad de sus ocupantes, mientras mantiene el acceso a la calle amplia.

Casa del Carpintero La casa del carpintero esta ubicada en la planta superior del edificio dispone de una habitación con una cama de matrimonio.

El techo abuhardillado hace a sus espacios especialmente acogedores y de su salón una estancia cómoda para todo.

Dispone de menaje del hogar y ropa de cama para el total de sus ocupantes, que pueden ser 4, incluyendo la cama supletoria.

Casa del Albañil La casa del albañil esta ubicada en la planta baja del edificio. Dispone de una habitación con una cama de matrimonio y vista a dos calles.

Al igual que las demás esta completamente equipada de ropa de cama y menaje de cocina.

En su interior permanece un pozo debidamente iluminado, que deja ver su interior a través de un seguro cristal. Los útiles que componen su decoración dan idea del trabajo realizado por  los paisanos que desenrollaban este oficio.

Casa del Vinatero Es una casa de alquiler completo ubicada en Grajera en la provimacia de Segovia, en la comarca Hoces del Riaza y Duraton.

La casa del vinatero dispone de dos habitaciones dobles, abuhardilladas y dotadas de la ropa de la cama necesaria para el confort de sus ocupantes. Junto al cuarto de baño completamente equipado, ocupan la planta alta de la casas. El salón, un aseo y la cocina dotada, como las demás casas con: vitroceramica, lavadora, frigorífico, etc. Se distribuyen en la planta de abajo, para dar comodidad a sus 6 posibles ocupantes si se aprovecha el sofá cama.

Casa del Tendero La casa del tendero esta en la comarca Hoces del Riaza y Duraton, la componen dos plantas que acogen dos habitaciones dobles y el cuarto de baño completo, en su parte alta. El salón  la cocina y el aseo en la planta de abajo, que accede a la tranquilidad de la calle amplia directamente.

Esta equipada con todo lo necesario para acomodar a todos sus ocupantes incluyendo los que puedan incorporarse mediante el sofá nido ubicado en el salón.

Casa del Pastor En Grajera, en la provincia de Segovia. La casa del pastor se ubica en la planta alta del edificio con luces a dos calles y unas vistas excelentes de la sierra y del horizonte oeste.

Distribuida en la buhardilla, su habitación con una cama doble y su salón, que se hace entrañable de inmediato, ofrecen acomodo a cuatro ocupantes si se usa la cama nido dispuesta en el.

Esta perfectamente equipada para la totalidad de sus huéspedes y decorada con el sencillo ajuar del anfitrión, que pudo ser un trashumante.

Casa del Charcutero La casa de charcutero se encuentra en Grajera, provincia de segovia, en la comarca Valles del Riaza y Duraton. Dispone de dos habitaciones dobles, distribuidas en la planta alta de la casa y separadas por el cuarto de baño, equipado al completo.

En la parte baja se localiza el salón la cocina y un aseo. La ropa de cama y el menaje de hogar es suficiente para sus seis posibles ocupantes

ACTIVIDADES

  • Paseos a caballo
  • Recorridos arboreos
  • Alquiler de piraguas
  • Anotadoras de infrarrojos 
  • Kards de pedales
  • Tiro con arco
  • Quads
  • Paintball

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

En el CTR La Hípica admitimos perros de todos los tamaños, siempre que estén educados. (que no muerdan, ni destrocen mobiliario, etc.)

Otras mascotas consultar

Cobramos un suplemento de 6 € por animal

CTR La Hípica Ctra. De Fresno, s/n 40569 Grajera