Huerta San Benito -- Antrialgo - Asturias con mascotas



Ha entrado Vd. en su casa. Podríamos intentar explicarle como es. Pero ninguna palabra puede explicar mejor que una imagen lo que Vd. encontrará desde el mismo momento en que se vaya acercando a la hermosa localidad donde se alzan estas casonas asturianas.

Si aceptamos el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, visítenos y comprenderá porqué no le explicamos nada de este recinto turístico.

Y cuando termine su estancia no olvide llevar algunas fotografías para poder explicar a sus familiares y amigos como era la casa en la que estuvieron viviendo...

Huerta San Benito

Complejo de 4 casas rurales con Business Center y bañeras de hidromasaje, que ha salido en varias revistas de decoración. Todas ellas, han sido diseñadas por Miguel Blanco, conocido diseñador Ovetense.

Se compone de

  • Casa Tia Elisa, para 4 personas
  • Luz Vega, también para 4
  • Lin de Pepa, también para 6 
  • Caseros para 10 personas y con posibilidad de reuniones de empresa.

  Todas tienen bañera hidromasaje, disponen de un amplio aparcamiento, y están hechas con un diseño exquisito.

Equipadas con: TV plasma 32", DVD, Biblioteca, microondas, botiquin, plancha, cafetera, exprimidor y todas las necesidades que se requieren para una estancia confortable.

ACTIVIDADES

El paisaje que nos rodea, nos permite realizar actividades al aire libre desde: paseos a caballo, paseos en bicicleta, el divertido descenso por el río Sella, así como disfrutar de sus caminos, bosques, senderos y ríos

En nuestras casas les proporcionamos un directorio de restaurantes, sidrerias, y lugares de interés, como los famosos Lagos, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa y Santuario de Covadonga, así como una relación de Museos y rutas culturales.

También les organizamos actividades, como rutas a caballo, descenso del Sella en canoa, rutas de Quads, ruta del Cares, Paintball y otras que sean de su interés y bajo su petición

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos mascotas bien educadas
  • Sin suplemento

 

 

Huerta San Benito Antrialgo 33583 Villamayor (Piloña) Tel: (+34) 629 408 754 - 620 926 592 Fax:(+34) 985 218 360




Ver Fechas de disponibilidad




Ver Fechas de disponibilidad