Casa Rural El Mirador en Santa Cruz de Moncayo, Zaragoza con perros

Casasrurales Zaragoza


se admiten mascotas perros en Zaragoza
Casa Rural El Mirador admiten perros en Zaragoza
Casa Rural se admiten mascotas en Zaragoza
Casa RuralCasa Rural El Mirador admiten perros en Zaragoza
Casa RuralCasa Rural El Mirador admiten perros en Zaragoza
Ver Fechas de disponibilidad booking



whatsapp

Si quieres viajar con perro a Santa Cruz de Moncayo y alojarte en la casa rural El Mirador tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Ubicada en Santa Cruz de Moncayo a 3 Km de Tarazona; lugar y escenario perfecto para disfrutar de ese ambiente tranquilo, acogedor y amable, donde podemos compartir todavía la cordialidad de sus gentes, visitar su Museo de Alfarería, practicar con los caballos de su picadero y degustar la gastronomía en su típico restaurante.

La casa tiene muchos rincones cálidos y de estilo rústico, hemos intentado preservar su originalidad para crear un ambiente rural pero a la vez confortable.

El salón está presidido por una gran chimenea que da paso a una rústica cocina, práctica y totalmente equipada.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles con baño y en la segunda planta dos más de estructura abuhardillada y con hermosas vistas.

ACTIVIDADES

Desde la casa se pueden realizar numerosas visitas y excursiones por la zona destacando

También se pueden realizar distintas actividades en nuestro entorno más cercano como el senderismo, rápel, escalada, tirolinas, rutas en bicicleta, todo terreno o a a caballo, recorrer la Vía verde del "tarazonica". Tambien recomendamos para sus ratos de ocio disfrutar de la gastronomía local, de la artesanía, de nuestrod vinos y aceites, etc.

ENTORNO

Contamos con varios monumentos (desde el siglo XII al XX) en nuestra ciudad en el que se advierte fácilmente nuestro pasado mudéjar en las calles y plazuelas. Destaca la catedral mudéjar, la plaza de toros vieja, el palacio episcopal, etc, visitar el Somontano del Moncayo y sus numerosos pueblos, el Monasterio de Veruela o el Parque natural de la Dehesa del Moncayo que destaca por la variedad de fauna y flora.

 

Casa Rural El Mirador
50513 Santa Cruz de Moncayo
Tel: (+34) 976 643 138 - 639 059 494

Ver Fechas de disponibilidad booking