Casa Campoo en Villallano, Rurales con perros

Casasrurales Palencia

se admiten mascotas perros en Palencia
Casa Campoo admiten perros en Palencia
Casa Rural se admiten mascotas en Palencia
Casa RuralCasa Campoo admiten perros en Palencia
Casa RuralCasa Campoo admiten perros en Palencia


Si quieres viajar con perro a Villallano y alojarte en la Casa Rural Casa Campoo  tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Nuestra coqueta casa se encuentra a tan solo 2 Km. de Aguilar de Campoo; tras una estudiada rehabilitación manteniendo la estructura y materiales originales se ha conseguido una casa acogedora y cálida, destino idóneo tanto para disfrutar de la paz y tranquilidad que aporta el entorno como para realizar multitud de actividades relacionadas con la naturaleza, cultura, gastronomía, etc.

En Villallano, se encuentra el monumento natural de las Tuerces y el Cañón de la Horadada, y además está rodeado de arte románco.

LA CASA

Capacidad: para 2-7 personas, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con lavadora, frigorífico y microondas, salón con chimenea, calefacción, TV y video.

En la casa se encontrará amplia documentación sobre la zona y servicios de Urgencia. Toallas y ropa blanca incluidas.

ACTIVIDADES

Turismo Cultural

Turismo de Naturaleza

Turismo Activo

Turismo Familiar

Nos encontramos muy cerca de la estación de esquí de Alto Campoo, que cuenta con nieve artificial, si fuese necesario, para disfrutar de 17 Km de pistas, y cantidad de servicios, escuela de esquí, parque infantil y restaurantes.

Como también estamos cerca del pantano del Ebro, se pueden realizar otro tipo de actividades relacionadas con la Naturaleza como el avistamiento de las numerosas especies de aves acuáticas que se reunen en este entorno.

 

Casa Rural “Casa Campoo”
C/ Concepción 11
34815 Villallano
Tel: (+34) 659 578 605