Casa Lindos Huéspedes en Villasexmir, Rurales con perros

Casasrurales Valladolid

se admiten mascotas perros en Valladolid
Casa Lindos Huéspedes admiten perros en Valladolid
Casa Rural se admiten mascotas en Valladolid
Casa RuralCasa Lindos Huéspedes admiten perros en Valladolid
Casa RuralCasa Lindos Huéspedes admiten perros en Valladolid


Recoleta y acogedora  Casa Certificada con la Q turística del Instituto para la Calidad Turística de España. Enclavada en la intersección de las 4 principales Denominaciones de Origen, DO. Toro, DO Ribera de Duero, DO. Cigales y DO Rueda, y  en plenos Montes Torozos de la provincia de Valladolid, esta antigua casona ofrece una evocadora forma de disfrutar de la tradicional vida rural castellana. La casa se distribuye en torno a un auténtico patio castellano de piedra y adobe que es una delicia para disfrutar del descanso.

La agradabilidad de esta casa la acrecientan el salón de verano, abierto al patio y otro más, abuhardillado con todas las comodidades propias de un cálido salón a las que se une una magnífica chimenea, un lugar perfecto para ofrecer descanso y tranquilidad. Las habitaciones mantienen su sabor tradicional con camas con dosel y la cocina, totalmente equipada y abierta también al patio, completan un perfecto sabor tradicional. Además, a tan sólo 20 minutos de Valladolid capital, y con la posibilidad de  hospedarse hasta un máximo de 20 personas en otras casas independientes de la misma red “Lindas Casas” y, con la alternativa de alquiler de un SALON dispuesto para eventos de todo tipo (cursos, fiestas, grabaciones, etc.). Su enclave único nos permitirá disfrutar de la práctica del Enoturismo, el Turismo Fluvial, y de la  única Villa del Libro.

LA CASA

Capacidad 2-9 personas, está equipada con calefacción, cocina completa (lavadora, horno, microondas, pequeños electrodomésticos, hervidor de agua, tostador, batidora), salón con chimenea, TV, comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios. Toallas y ropa blanca incluida.

Un hermoso patio cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior. Piscina a dos km. Todo lo necesario para disfrutar del descanso y la tranquilidad en este hermoso ambiente.

SERVICIOS

ACTIVIDADES

Turismo Ornitológico: Lagunas de Villafáfila y  Ribera de Castronuño. Turismo Cultural: Villa de Tordesillas y Medina del Campo Turismo Religioso: Osario de la Iglesia de Wamba y San Cebrían de Mazote. Turismo Familiar: Visita al Centro de Matallana y al Valle de los Sentidos. Turismo de Naturaleza: Cicloturismo y Senderismo Turismo del Vino:

Turismo Gastronómico:  Museo del Pan y Museo del Vino. Turismo Activo: Quads, Piraguas y karts. Turismo Fluvial:

Actividades a medida; la casa proporciona servicios como celebración de cumpleaños, eventos, rutas…

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa Lindos Huéspedes C/ Moral Viejo 1 47134 Villasexmir Tel: (+34) 659 578 605