Casa Rural Finca La Gavia en Calzada de Béjar, Rurales con perros

Casasrurales Salamanca

se admiten mascotas perros en Salamanca
Casa Rural Finca La Gavia admiten perros en Salamanca
Casa Rural se admiten mascotas en Salamanca
Casa RuralCasa Rural Finca La Gavia admiten perros en Salamanca
Casa RuralCasa Rural Finca La Gavia admiten perros en Salamanca


La casa Rural La Gavia se encuentra en plena naturaleza en la misma Calzada Romana (Ruta de la Plata). La forman tres casas independientes

Podrá disfrutar de la tranquilidad y relajación que ofrecen sus jardines de mas de 700 m2, con frondosa vejetación y sombra destacando también sus dos terrazas techadas.

Con más de 8.000 m2 de zonas verdes donde destacan los fresnos, la finca se encuentra totalmente independiente estando ésta cercada para que su tranquilidad sea total, dispone además de otros servicios que se ponen a disposición para todos sus clientes como son: Aparcamiento propio , piscina , Barbacoa.....Desde la Gavia le proporcionaremos de amplia información de la zona, con mapas, folletos, y planos.

Nuestros precios se adaptan a todo tipo de cliente, sin duda alguna nuestra casa será del agrado de todos los que visiten nuestras instalaciones. La cercanía de la moderna estación de esquí La Covatilla a nuestra casa y las magníficas vistas de la Sierra de Béjar desde nuestros jardines serán un aliciente totalmente positivo para el alojamiento en nuestra casa.

ENTORNO

La Casa Rural "La Gavia" se encuentra ubicada en unos  de  los lugares más bellos de la provincia de Salamanca, en plena Calzada Romana. Zona de importante  relevancia natural arquitectónica y cultural, siendo además de inestimable atractivo,  para todos  los viajeros que se acerquen hasta Béjar, podrán sin duda disfrutar en La Gavia de todas las ventajas que ya de por si nos otorga la zona.

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Clínicas veterinarias en Béjar (a 10 km de nuestras casas)

 

Casa Rural Finca La Gavia 37714 Calzada de Béjar Tel: (+34) 923 416 594 - 646 402 606