Lirio Azul Casa Rural -- Priego de Córdoba - Córdoba con mascotas



Ubicado en el corazón de una de las zonas más bellas de Andalucía, en la impresionantes sierras Subbéticas Cordobesas, te ofrecemos un espacio privilegiado donde escapar de todo para relajarte entre su exuberante paisaje y sus olivares.

Un lugar único donde te mimaremos con nuestros tratamientos de masajes, mientras gozas del inagotable sol del cielo andaluz en la terraza de nuestra piscina. Un comienzo perfecto para poder disfrutar haciendo algo de turismo visitando las ciudades españolas con los pueblos más encantadores, rebosantes de historia, cultura y ocio sin fin. Para los más aventureros, este enclave único rodeado de naturaleza, es perfecto para practicar alguna de las actividades que ofrecemos: senderismo, montar a caballo, bicicleta…

LA CASA

Capacidad: 14+2 (Se alquila por Casa Completa)   Casa Rural categoría superior y de lujo de 100 años con 3 plantas, con piscina y jardín, totalmente reformada.

Tiene en total 7 habitaciones. 2 suites con su propio salón y baño completo y 3 habitaciones dobles también con su baño completo y otros 2 habitaciónes dobles. Cocina completa. 1 comedor grande y dos salones comunes.

Tiene dos patios y una terraza con una piscina y solar para tomar el sol.   SERVICIOS

  • Piscina con jardín y Barbacoa.
  • Wifi internet por toda la casa.
  • Televisores con TDT televisión por cable en las habitaciones.
  • Biblioteca de DVD para elegir
  • Lavadora
  • Sabanas, toallas, mantas ecetera.
  • 2 Chimeneas y una estufa de biomasa
  • Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.
  • Cocina completa con cocina de gas con horno, microondas, frigorífico, congelador grande, lavavajillas…

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Sin duda, nos encontramos en uno de los mejores lugares de Andalucía, en un pequeño y precioso pueblo llamado El Cañuelo, al sur de la provincia de Córdoba, en pleno centro geográfico de Andalucía y rodeado de otras cuatro bellas provincias, proporcionando a nuestros huéspedes infinitas posibilidades para elegir de una enorme lista de impresionantes lugares a visitar y, por supuesto, un inagotable número de ofertas de actividades disponibles en la zona, haciendo que tu visita con nosotros sea todo menos aburrida.

Practicar senderismo, montar a caballo o en bicicleta, jugar al golf, esquiar, turismo cultural, excursiones a las increíbles playas de la costa andaluza, visitar museos o hacer catas de Jerez, e incluso de aceites de oliva. O si lo preferís, simplemente relajaros bajo el inagotable sol andaluz al lado de la piscina y disfrutar de un relajante masaje.

Jaen, Granada y su estación de esqui, Malaga, las playas y Cordoba están todos entre 50 minutos y 1 hora y pico de la casa y Sevilla esta a 2 horas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se admiten todo tipo de mascotas
  • Sin suplemento

 

Lirio Azul Casa Rural C/ Priego 6 - El Cañuelo 14815 Priego de Córdoba Tel: (+34) 957 556 153 - 619 929 885





1