La Dehesa de Cabanillas en Cabanillas del Monte, Rurales con perros

Casasrurales Segovia

se admiten mascotas perros en Segovia
La Dehesa de Cabanillas admiten perros en Segovia
Casa Rural se admiten mascotas en Segovia
Casa RuralLa Dehesa de Cabanillas admiten perros en Segovia
Casa RuralLa Dehesa de Cabanillas admiten perros en Segovia


Casa Rural de alquiler íntegro y por habitaciones. Edificicación de nueva construcción manteniendo las características típicas de la zona, situada en la pedanía de Cabanillas del Monte (Torrecaballeros), a 8 km de la Granja de San Ildefonso.

Cuenta con 9 habitaciones (alquiler íntegro), 3 dobles, 5 de matrimonio y 1 suite, todas exteriores y cuatro de ellas con terraza.

Todas nuestras habitaciones tienen baño completo y televisión; además la habitación de "La Dehesa" consta de bañera de hidromasaje y minibar.

Otros servicios: salón con chimenea, calefacción por suelo radiante, cocina de uso industrial y cafetera exprés.

ENTORNO

Cabanillas del Monte es un pequeño pueblo, situado en la vertiente oeste de la Sierra del Guadarrama (Sistema Central). Su término municipal (perteneciente a Torrecaballeros) está incluído en el futuro Parque Regional de Guadarrama. El proyecto trata de proteger los once ecosistemas diferentes presentes en la Sierra.La parte correspondiente a la Comunidad de Madrid será declarada Parque Nacional y está ya planificada.

Lugares próximos de interés:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La Dehesa de Cabanillas C/ De la Dehesa 10 40160 Cabanillas del Monte (Torrecaballeros) Tel: (+34) 921 401 489 - 671 485 187 - 671 485 189