En la localidad zamorana de Moralina se encuentra el Centro de Turismo Rural Las Arribas, situado dentro del parque natural Arribes Del Duero
Dispone de habitaciones con baño, TV, cabinas de hidromasaje y sauna, y climatizadas.
LA CASA
La Casa dispone de tres plantas:
- en la primera se encuentra un comedor con chimenea Y 5 habitaciones
- en la segunda se encuentra un salón de estar con chimenea y biblioteca e información de las zonas a visitar, en esta misma planta se encuentran 8 habitaciones todas ellas temáticas con el tema aves de los arribes y en los pasillos estudios de arquitectura y tradiciones de la zona
- en la tercera planta se encuentra 7 habitaciones también temáticas con aves de los arribes y en los pasillos de esta planta estudio minucioso de las especies mas impresionantes de la fauna del arribes.
Todas nuestra habitaciones son distintas, repartidas en individuales, dobles, triples y cuádruples y camas de matrimonio. Los salones están decorados con enseres de nuestros antepasados.
SERVICIOS
- Televisión
- Piscina
- Barbacoa
- Tv-Satélite
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Secador
ENTORNO-ACTIVIDADES
- En el pueblo se puede ver un museo de la tradición, telares, cristo románico siglo XII y rutas (artesanos, tradiciones, costumbres, molinos, arribes, norias)
- El Centro de Turismo Rural Las Arribas dispone de rutas a píe, en barco, bicicleta y en 4x4 visitando los lugares mas impresionantes del arribe y además de un gran calendario de actividades relacionadas con el medio rural (vendimia, matanza, recogida de frutos silvestres, setas, pan, etc.). En ruta podemos observar flora, fauna (cigüeña negra, águila real, alimoche, águila perdicera), restos prehistóricos y parajes inolvidables.
- Alojamiento recomendado por el proyecto TRINO (Turismo rural interior ornitológico) y personal acompañante del turismo ornitológico.
- En su comedor se puede degustar los platos típicos de la tierra (bacalao asado, lechazo asado, chuleta de ternera sayaguesa, cabrito del arribe, pollo de corral, verduras de la huerta de la abuela, embutidos y quesos zamoranos regados con los mejores vinos de la tierra, etc.) Y como remate de la mesa, nuestra suculenta variedad de repostería de la casa, con su gran variedad de licores naturales.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
- No hay limitaciones en la admisión de mascotas (sólo que no molesten al resto de clientes)
- Sin suplemento
Centro de Turismo Rural Las Arribas
C/ Quebrada 5
49253 Moralina
Tel: (+34) 980 616 077 - 687 780 710
Fax:(+34) 980 616 077