Casa Rural situada en el Abdet, pueblo de la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante, a unos 34 Km. de Benidorm, situado en el vértice Norte del Valle del Guadalest y a los pies de la Sierra de Serrella, en la parte posterior de la Sierra Aitana.
Su emplazamiento, sus gentes y su proximidad a otros pueblos turísticos destacados de la provincia de Alicante, hacen de este lugar un Paraíso entre montañas, único en su categoría.
Lugar idoneo para el descanso, ocio y tiempo libre, en pleno contacto con la naturaleza.
Casa enclavada en pleno corazón de la Sierra Serrella, a 1,5 km de Abdet (Vall de Guadalest) y a una altitud sobre el nivel del mar de 800 metros.
Casa de piedra, aislada y subdividida en 2 viviendas independientes con capacidad cada una de ellas de 4-6 personas; consta de salón comedor con porche, cocina, cuarto de baño y un comedor con chimenea, habilitado para la atención de los clientes.
Dispone de servicio de comedor y restaurante para los huéspedes.
Esta finca rústica esta enclavada en un entorno natural rodeada de bosques, pequeños manantiales y cordilleras, sin renunciar a las comodidades habituales, Tiene su propio microclima lo que la convierte en destino idoneo de vacaciones.
VISITAR
- Alcoy
- Callos d'Ensarria
- Castell de Guadalest
- Benimantell
- Benidoleig
- Benidorm
- Bussot
- Calpe
- Cocentaina
- Jijona
- El Abdet (Confrides), situado en medio de la sierra, con numerosas rutas para practicar senderismo y paseos a caballo o bicicleta, así como barrancos con agua para descender y rutas en 4x4.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Se aceptan toda clase de mascotas abonando un suplemento de 10€ por mascota y dia
Raco del Sord
03517 El Abdet - Confrides
Tel: (+34) 689 556 765