Casa Azahar -- San Martín del Tesorillo - Cádiz con mascotas



Casa Azahar es una acogedora casa situada en plena naturaleza en el Valle del Guadiaro rodeada de fincas de naranjos y el Río Guadiaro. Por su situación tanto la privacidad como la intimidad de la casa y de la piscina es absoluta. La tranquilidad y el relax están garantizados, solo le acompañará el sonido de la naturaleza...

LA CASA   Se encuentra en la localidad de San Martín del Tesorillo, Cádiz.

Es el punto de de unión de la costa gaditana con la costa malagueña, donde une la Costa del Sol con la Costa de la Luz y el Campo de Gibraltar.

Está situada en plena naturaleza en el Valle del Guadiaro, rodeada de fincas de naranjos y junto a ella fluye al Río Guadiaro. Está tan solo a unos minutos de Sotogrande, la playa, Estepona, Gibraltar, San Roque y la Alcaidesa entre otras poblaciones de alto interés turístico y sobre todo de gran belleza con unas espectaculares vistas de Gibraltar desde sus playas.

La casa se compone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con chimenea. Todos los dormitorios tienen cama de matrimonio y armarios empotrados. Cocina totalmente equipada, 2 baños completos, uno de ellos dispone de hidromasaje, amplio salón con chimenea, climatizador y Tv TFT DE 42" + Dvd + Equipo Hi-Fi.

En el exterior encontrará una gran Piscina de Agua Salada. El agua sólo está tratada con sal marina, no contiene ningún producto artificial.

La ducha de la piscina está situada entre las hojas y las piñas de plátano de una de las plataneras.

Esta se encuentra en una amplia terraza totalmente equipada para disfrutarla por ejemplo relajadamente tomando el sol donde solo le acompañará el propio sonido de la naturaleza.

Además de su localización geográfica, unos de los mayores atractivos es que al estar situada en plena naturaleza rodeada de fincas de naranjos y del Río Guadiaro la privacidad, intimidad y por supuesto la tranquilidad tanto de la casa como de la piscina es absoluta.

También tiene un Solárium con unas vistas panorámicas espectaculares por encima de todas las fincas y del río.

En la casa también encontrará Barbacoa, Paellera, Garaje, Huerto considerable con árboles frutales en plena producción con las frutas, verduras y hortalizas del tiempo a su entera disposición.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

los alrededores de San Martín del Tesorillo son inmejorables. Las vistas impresionantes desde las playas tranquilas de La Alcaidesa, la belleza del Puerto Deportivo de Sotogrande, Sotogrande, las playas, Gibraltar, Puerto de La Duquesa, Castillo de Castellar, Estepona, Marbella, Puerto Banús, Ronda, Tarifa... y otros muchos lugares para visitar como los Parques Naturales de "Los Alcornocales", "El Estrecho" y "La Sierra de Grazalema".

A unos minutos se encuentran los mejores campos de golf de España donde se celebran importantes campeonatos como es el caso del campo de golf de "Valderrama" y "Almenara" entre otros muchos.

También puede practicar otros muchos deportes y actividades además del golf como es el Polo, Tenis, Paseos a Caballo y Escuelas de Equitación, Tiro con Arco, todo tipo de deportes Náuticos con nuestro fantástico barco Chaparral SSI 235 Sport con 378cv , Paint-Ball, Karting, Escalada, Senderismo y Rutas en 4x4 entre otras muchas actividades.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Desde Casa Azahar aceptamos todo tipo de mascotas, sin ningún coste adicional.
  • La casa dispone de una gran parcela totalmente vallada donde pueden estar libremente y sin riesgo de que salgan inadvertidamente.

 

Casa Azahar Plaza de la Constitución 11340 San Martín del Tesorillo      Tel: (+34) 679 429 446 - 956 90 45 03