Casa do Luar -- Mazaricos - La Coruña con mascotas



Situada en la “Costa da Morte”, en entorno rural, para disfrutar de la naturaleza, los paisajes, la buena comida,la zona, con sus gentes y costumbres.

Muy cerca de las playas y el mar.

Pensada para una pareja con uno o dos niños. Donde poder disfrutar del entorno natural y con toda tranquilidad.

La casa esta compuesta por:

Habitación de matrimonio, con muebles de forja y decorada hasta el último detalle. Habitación pequeña, situada estratégicamente cerca de la pareja y sin molestar a la pareja, decorada pensando en ellos (críos). Salita con una lareira antigua y horno antiguo de pan, con un escritorio pequeño útil en vacaciones. TV, DVD y en un futuro cercano Ordenador e Internet. Cocina-comedor, con todos los utensilios para pasar un mes cómodamente, sin que falte de nada. Baño, con mampara de cristal y toallas. Calefacción calor azul en toda la casa. Porche, con mesa y sillones en mimbre, acorde con la decoración de la casa y disfrutar de los atardeceres. Jardín, pequeño pero coqueto, con barbacoa, estanque pequeño y plantas ornamentales.

SERVICIOS CERCANOS

Casa do Luar  dispone de la cercanía de  "O REFUXIO DA PONTE". Restaurante donde poderá disfrutar de la mejor comida tradicional gallega, en un ambiente relajado y agradable; ofreciendo un producto de primera calidad, como carnes y pescados de la zona, acompañados por la amplia carta de vinos. Otros servicios:

  • A 1km: Bancos,supermercados, veterinarios,farmacias, farmacias animales,carnicerías, panaderías,restaurantes, bares, hotel, piscina,centro de salud, baza.
  • A 5km: Playa fluvial,centro de ocio y turismo activo, camino de Santigo
  • A 10km: Clínicas veterinarias, playas.

SITUACIÓN

Aldea rural con 8 vecinos que se dedican a la agricultura y ganadería. Rodeada de montaña y el campo. Pidre, Mazaricos, La coruña. Costa da Morte     POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Admitimos todo tipo de mascotas (domésticas)
  • Sin suplemento

 

Casa do Luar Avenida 13 de Abril 80 15256 Mazaricos Tel: (+34) 981 852 479 - 610 559 164