Casa do Luar en Mazaricos, Rurales con perros

Casasrurales La Coruña

se admiten mascotas perros en La Coruña
Casa do Luar admiten perros en La Coruña
Casa Rural se admiten mascotas en La Coruña
Casa RuralCasa do Luar admiten perros en La Coruña
Casa RuralCasa do Luar admiten perros en La Coruña


Situada en la “Costa da Morte”, en entorno rural, para disfrutar de la naturaleza, los paisajes, la buena comida,la zona, con sus gentes y costumbres.

Muy cerca de las playas y el mar.

Pensada para una pareja con uno o dos niños. Donde poder disfrutar del entorno natural y con toda tranquilidad.

La casa esta compuesta por:

Habitación de matrimonio, con muebles de forja y decorada hasta el último detalle. Habitación pequeña, situada estratégicamente cerca de la pareja y sin molestar a la pareja, decorada pensando en ellos (críos). Salita con una lareira antigua y horno antiguo de pan, con un escritorio pequeño útil en vacaciones. TV, DVD y en un futuro cercano Ordenador e Internet. Cocina-comedor, con todos los utensilios para pasar un mes cómodamente, sin que falte de nada. Baño, con mampara de cristal y toallas. Calefacción calor azul en toda la casa. Porche, con mesa y sillones en mimbre, acorde con la decoración de la casa y disfrutar de los atardeceres. Jardín, pequeño pero coqueto, con barbacoa, estanque pequeño y plantas ornamentales.

SERVICIOS CERCANOS

Casa do Luar  dispone de la cercanía de  "O REFUXIO DA PONTE". Restaurante donde poderá disfrutar de la mejor comida tradicional gallega, en un ambiente relajado y agradable; ofreciendo un producto de primera calidad, como carnes y pescados de la zona, acompañados por la amplia carta de vinos. Otros servicios:

SITUACIÓN

Aldea rural con 8 vecinos que se dedican a la agricultura y ganadería. Rodeada de montaña y el campo. Pidre, Mazaricos, La coruña. Costa da Morte

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa do Luar Avenida 13 de Abril 80 15256 Mazaricos Tel: (+34) 981 852 479 - 610 559 164