Cortijo Museo en Laroya, Almeria con perros

Casasrurales Andalucía Almería


se admiten mascotas perros en Almería
Cortijo Museo admiten perros en Almería
Casa Rural se admiten mascotas en Almería
Casa Rural Cortijo Museo admiten perros en Almería
Casa Rural Cortijo Museo admiten perros en Almería




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Si quieres viajar con perro a Laroya y alojarte en el Cortijo Museo tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

El cortijo Museo pertenece a un grupo de casas localizadas en el interior de una Finca ecológica donde se puede practicar el agroturismo, rodeados de un entorno natural envidiable, en la sierra de los Filabres.

Estamos a 60km de la playa de Vera y 80km de Almería capital, nuestros cortijos con más de 200 años de antigüedad están totalmente reformados, con todos las comodidades.

La finca está rodeada de montañas y hay bastantes rutas donde pasear a vuestro perro contemplando las vistas panorámicas del valle del Almanzora, así como las canteras de mármol de Macael.

La casa cuenta cuenta con dos dormitorios de matrimonio, una cocina salón comedor con chimenea con leña y un baño, así como un patio delantero.

ENTORNO

Laroya se encuentra ubicado en la Sierra de los Filabres, en el Valle del Almanzora, a mil doscientos metros de altura

Laroya data como asentamiento desde los tirmpos de ocupación árabe, dedicándose desde entonces a la agricultura y a la ganadería, sobre todo porcina

El entorno de Laroya es muy rico, con hermosísimos paisajes, en el mismo pueblo no puede dejar de visitar la iglesia mudéjar del siglo XVI para la que para su construcción se levantó una fábrica de ladrillos y tejas en sus cercanías.

ACTIVIDADES

 

Cortijo Museo
C/ Reul Alto s/n
04868 Laroya
Tel: (+34) 950 102 830 - 696 366 172

En el siguiente enlace hay acceso a conocer los precios, la disponibilidad e incluso reservar, si es de su agrado, en cualquiera de los Cortijos Reul Alto..., recuerde que en todos admiten perros

Ver Fechas de disponibilidad booking




if (isset($info['id'])) { echo ''; }