La Casa del Callejón en Úbeda, Jaen con perros

Casasrurales Jaén


se admiten mascotas perros en Jaén
La Casa del Callejón admiten perros en Jaén
Casa Rural se admiten mascotas en Jaén
Casa Rural La Casa del Callejón admiten perros en Jaén
Casa Rural La Casa del Callejón admiten perros en Jaén




whatsapp

La casa se encuentra en el centro histórico de Úbeda, dentro de la antigua judería, a pocos metros de la Capilla de El Salvador y el Parador de Turismo.

Datada en el siglo XVIII, la rehabilitación se ha realizado respetando al máximo la arquitectura típica de la zona.

Tiene tres plantas y consta de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, sala con chimenea, cocina y terraza.

ENTORNO

Úbeda es, junto a Baeza, poseedora de las mejores muestras de la arquitectura civil del Renacimiento español. El conjunto de monumentos que allí encontramos refleja el poder y riqueza de la burguesía y nobleza ubetenses de los siglos XVI-XVII. Recientemente ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Paseando por la ciudad encontramos la Plaza Vázquez de Molina, con la Sacra Capilla de El Salvador, que nos transporta al renacimiento italiano (Piazza dei Martiri en Carpi, (Módena), Piazza del Campidoglio, en Roma o Piazza della Madonna en Loreto (Ancona); los palacios (de Vela de Cobos, de la Rambla, del deán Ortega, la Casa de las Torres, y un largo etc.); los hospitales (Hospital de Santiago, Hospital de Honrados Viejos del Salvador); las iglesias (Iglesia de San Pablo, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares...), que nos transportan al siglo de Oro y que conforman un espacio que se hace imprescindible conocer para cualquier persona interesada en la historia y el arte españoles.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos mascotas, sin suplemento

 

La Casa del Callejón Callejón de Santa María 6 23400 Úbeda Tel: (+34) 675 029 067