Casas rurales que admiten perros - Casa rural con mascota
 


Bsqueda personalizada








Las Casas de la Atalaya
Sobradiel, Zaragoza
Le ofrecemos varias opciones de consulta de disponibilidad y precio para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

Ver Fechas de disponibilidad






Ver Fechas de disponibilidad

Situadas dentro en el casco urbano de Sobradiel a 15 minutos de Zaragoza Capital. Pueblo tranquilo y a 1 km de las riberas del Río Ebro.

Estas dos casas individuales con capacidad para 6 y 8 personas respectivamente, totalmente equipadas de electrodomésticos, menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

LAS CASAS

  • Atalaya Casa Rural: 3 habitaciones dobles y una de matrimonio, cocina, cuarto de baño completo, salón, comedor terraza con muebles de jardin y patio cerrado de 150mts con barbacoa. La casa se distribuye en planta baja.
  • Atalaya Los Pardos: Contigua a la Atalaya Casa Rural, distribuida en dos plantas con 3 habitaciones (dos dobles y una de matrimonio) y dos baños en planta superior, y con salón, comedor, aseo y cocina en planta baja. Terraza de 30 mtrs., con muebles de jardín y barbacoa en planta baja.

EQUIPAMIENTO

  • Cocina equipada con horno, placas, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostador de pan, calentador de agua, cafetera.
  • Baño con ducha, baño con bañera, etc.
  • Salón con televisión a satélite.
  • Sala de estar con mesa grande, sofá o área de descanso, TV a color con canales españoles e internacionales, cadena musical con reproductor CD y DVD
  • Exterior: Terraza con muebles de jardín y sombrilla, barbacoa, el terreno está cerrado con lo que es perfecto también para niños y perros.

SERVICIOS

Internet, cuna para niños, 2 bicicletas

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Las Casas de la Atalaya se encuentran situadas en un enclave perfecto para el disfrute de los sentidos a través de la Naturaleza. Enclavadas en el casco urbano de Sobradiel, el pueblo más cercano a Zaragoza dentro de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro. A menos de cinco minutos ofrece unas vistas espectaculares del Valle del Ebro en su paso por los Montes del Castellar.

También puede ser punto de partida de las distintas actividades que se pretendan realizar, tanto de rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, culturales, arquitectónicas, bajadas en piragua por el Ebro, etc.

Como actividad propia proporcionamos a nuestro clientes la posibilidad de tomar contacto con nuestro "Movimiento Saludable", el NORDIC WALKING ó Marcha Nórdica. Nuestro establecimiento es pionero en proporcionar esta actividad ideal para practicarla en nuestro entorno dado la magnífica red de senderos señalizados de que disponemos junto al Río y sus proximidades.

En los meses de Julio y agosto es posible degustar los mejores tomates de la Huerta de Sobradiel, así como probar nuestra mermelada de tomate. Se puede concertar visitas a huertos de la zona, así como algún establo de ovejas, donde los más pequeños podrán disfrutar conociendo el mundo rural.

Para finalizar y para los amantes de saber las formas de vida de los antiguos habitantes de la Ribera, se pone a disposición de nuestros visitantes la visita guiada a varios centros de interpretación de la Ribera del Ebro donde podrán recoger toda la información necesaria en cuanto a fauna, flora y formas de vida en torno al Río, conocer las Barcas de Paso es otro de nuestros atractivos.

Central de Actividades propia con amplia información de la Comarca y Zaragoza Capital, organización de excursiones, Escuela de Nordic Walking, Rutas guiadas de Nordic WAlking por la Zona. Comidas en restaurantes típicos de Aragón, visitas a Bodegas de Vinos, Disponemos de nuestro propio experto Enólogo para preparar sesiones de Cata de Vinos. Les enseñamos a nuestros clientes el turismo más tradicional de nuestra zona, lo auténtico que no se ve en las guías de turismo.

Nuestro lema "Entra como cliente y sal como amigo"

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se requiere fianza de 200 euros.
  • Coste por mascota y estancia 50 euros en concepto de Limpieza extraordinaria. (Perros y Gatos, otras mascotas consultar al realizar la reserva)
  • Máximo: 2 mascotas por vivienda


 

 

 

 

Las Casas de la Atalaya
C/ Fernández Rodríguez 1
50629 Sobradiel 
Tel: (+34) 655 698 989 - 976 139 212

Le ofrecemos varias opciones de consulta de disponibilidad y precio para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

Ver Fechas de disponibilidadVer Fechas de disponibilidad

Regreso


Otros establecimientos que le pueden interesar


Casas Rurales
Casa Rual Paraje Luco Quinto
Casa Rural El Mirador Santa Cruz de Moncayo
Casa Rural El Rincón del Agua Castejón de las Armas
Las Casas de la Atalaya Sobradiel

Hoteles
iSleep Hotel La Muela, Zaragoza
Hostal Central Zaragoza, Zaragoza
Hostal Santa Agueda Tarazona, Zaragoza
Hotel Avenida** Zaragoza, Zaragoza
Hotel El Águila*** Utebo, Zaragoza
Hotel Gran Vía Zaragoza, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer*** Calatayud, Zaragoza
Hotel Sekia*** Ejea de los Caballeros, Zaragoza
Hotel Villa Gomá*** Zaragoza, Zaragoza
Ibis Styles Zaragoza Ramiro I Zaragoza, Zaragoza
Ibis Zaragoza Centro Zaragoza, Zaragoza
Las Galias*** Zuera, Zaragoza

Campings
Camping Ciudad de Zaragoza Zaragoza
Complejo Bolaso Ejea de los Caballeros



En nuestra página tienen cabida todas las casas rurales que admiten perros y/o cualquier tipo de mascota.

Si desea que incluyamos su casa rural no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Incluimos la clase de mascota que admite en su Casa Rural, el peso máximo o si pueden o no dormir en la habitación.

 

Para hacerle fácil viajar con perro, disfrutar de sus vacaciones y encontrar casas rurales u otros alojamientos que admiten perros.

 

Encuentra las casas rurales que admiten perros

Casas Rurales que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009-2014