Las Casas de la Atalaya en Sobradiel, Rurales con perros

Casasrurales Zaragoza

se admiten mascotas perros en Zaragoza
Las Casas de la Atalaya admiten perros en Zaragoza
Casa Rural se admiten mascotas en Zaragoza
Casa RuralLas Casas de la Atalaya admiten perros en Zaragoza
Casa RuralLas Casas de la Atalaya admiten perros en Zaragoza


Si quieres viajar con perro a Sobradiel y alojarte en Las Casas de la Atalaya tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Situadas dentro en el casco urbano de Sobradiel a 15 minutos de Zaragoza Capital. Pueblo tranquilo y a 1 km de las riberas del Río Ebro.

Estas dos casas individuales con capacidad para 6 y 8 personas respectivamente, totalmente equipadas de electrodomésticos, menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

LAS CASAS

EQUIPAMIENTO

SERVICIOS

Internet, cuna para niños, 2 bicicletas

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Las Casas de la Atalaya se encuentran situadas en un enclave perfecto para el disfrute de los sentidos a través de la Naturaleza. Enclavadas en el casco urbano de Sobradiel, el pueblo más cercano a Zaragoza dentro de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro. A menos de cinco minutos ofrece unas vistas espectaculares del Valle del Ebro en su paso por los Montes del Castellar.

También puede ser punto de partida de las distintas actividades que se pretendan realizar, tanto de rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, culturales, arquitectónicas, bajadas en piragua por el Ebro, etc.

Como actividad propia proporcionamos a nuestro clientes la posibilidad de tomar contacto con nuestro "Movimiento Saludable", el NORDIC WALKING ó Marcha Nórdica. Nuestro establecimiento es pionero en proporcionar esta actividad ideal para practicarla en nuestro entorno dado la magnífica red de senderos señalizados de que disponemos junto al Río y sus proximidades.

En los meses de Julio y agosto es posible degustar los mejores tomates de la Huerta de Sobradiel, así como probar nuestra mermelada de tomate. Se puede concertar visitas a huertos de la zona, así como algún establo de ovejas, donde los más pequeños podrán disfrutar conociendo el mundo rural.

Para finalizar y para los amantes de saber las formas de vida de los antiguos habitantes de la Ribera, se pone a disposición de nuestros visitantes la visita guiada a varios centros de interpretación de la Ribera del Ebro donde podrán recoger toda la información necesaria en cuanto a fauna, flora y formas de vida en torno al Río, conocer las Barcas de Paso es otro de nuestros atractivos.

Central de Actividades propia con amplia información de la Comarca y Zaragoza Capital, organización de excursiones, Escuela de Nordic Walking, Rutas guiadas de Nordic WAlking por la Zona. Comidas en restaurantes típicos de Aragón, visitas a Bodegas de Vinos, Disponemos de nuestro propio experto Enólogo para preparar sesiones de Cata de Vinos. Les enseñamos a nuestros clientes el turismo más tradicional de nuestra zona, lo auténtico que no se ve en las guías de turismo.

Nuestro lema "Entra como cliente y sal como amigo"

 

Las Casas de la Atalaya
C/ Fernández Rodríguez 1
50629 Sobradiel
Tel: (+34) 655 698 989 - 976 139 212

Ver Fechas de disponibilidad booking