Pozo Seco -- Castrodeza - Valladolid con mascotas



Pozo Seco se encuentra en Castrodeza, un pueblo muy tranquilo y con grandes descampados donde su mascota podrá disfrutar de la naturaleza.

La casa es muy amplia con un patio con altos muros donde su animal de compañia disfrutará sin ningún peligro.

El acceso desde la calle es al patio, con varias altruras y con mesa, sillas y barbacoa en la zona alta. Desde éste se accede a la casa donde encontrarán una gran cocina con mesa y sillas, electrodomesticos de alta gama: lavavajillas, lavadora, vitroceramica, frigorifico combi... La chimenea es muy agradable en invierno para estar en la cocina.

La habitación de la planta baja es de dos camas, y el baño completo con ducha.

La planta alta tiene otro baño completo con ducha, dos habitaciones con cama de matrimonio, una gran sala de estar y una sala donde realizamos tratamientos y masajes bajo petición del cliente.

Para el uso de los clientes, disponemos de toda la ropa de cama y baño, paños de cocina, y si lo necesitan tenemos dos cunas.

La calefacción es de gasoil y se enciende horas antes de la llegada de los huéspedes.

ENTORNO

Rodeado de pueblos llenos de historia en Valladolid como Tordesillas, Urueña, Torrelobatón, La Santa Espina... En ellos encontrareis castillos, museos, ríos, paisajes cambiantes dependiendo la época del año, monasterios, viñedos y sus vinos, restaurantes exquisitos y sus especialidades, como el lechazo castellano.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • No hay suplemento por venir con tus mascotas.
  • Se admiten mascotas de uso doméstico como perros, gatos, hurones, conejos, aves y reptiles.
  • El número de ellos no debe sobrepasar el de personas.

Una fecha importante para venir a Valladolid es a últimos de Febrero, pues se celebra en la Feria de Muestras Fimascota, feria especializada en mascotas

 

 

 

Pozo Seco C/ Nueva 4 47192 Castrodeza  Tel: (+34) 609 562 507